El radical cambio de estrategia de Arantxa del Sol tras su polémico veto en 'Supervivientes 2024'

Arantxa del Sol sigue con su idea de mantenerse al margen de cualquier tipo de polémica a pesar de estar en el ojo del huracán tras el inminente veto de Mediaset.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Arantxa del Sol
GTRES

El veto de Mediaset a Arantxa del Sol (51 años) nos pillaba a todos por sorpresa. La presentadora ha sido uno de los fichajes estrella de 'Supervivientes 2024', pero su salida del concurso ha estado salpicada por la polémica. Después de semanas de silencio, la concursante revelaba en medio de una gala que tras un encontronazo con Ángel Cristo Jr. terminó propinándole una "colleja". 

"Yo le insulté. Utilicé los mismos adjetivos que había utilizado él, como 'ladilla' o 'parásito'. Le dije cosas fuertes y en un momento le di una colleja y le dije 'Ya te vale'. Yo estaba superenfadada", le confesaba Arantxa a Sandra Barneda sin pensar en las graves consecuencias que tendría su confesión. Solo unas horas más tarde, Mediaset España tomaba la decisión de vetar de manera repentina a la concursante. 

"Tras conocer, a través del testimonio de Arantxa del Sol en Supervivientes. Conexión Honduras, el incidente protagonizado por la exconcursante con Ángel Cristo Jr., Mediaset España, en cumplimiento de su Código Ético, ha decidido no volver a contar con la exparticipante en las galas del reality", rezaba el comunicado. Desde ese momento, se borraba a la presentadora de todo lo relativo al concurso. 

Desde entonces, y ya han pasado cuatro largos días, parece como si Arantxa del Sol hubiera desaparecido. Pero nada más lejos de la realidad... En lugar de entrar en guerra con la cadena, la concursante ha decidido guardar silencio al respecto y retomar su vida. Los únicos movimientos que hemos tenido de ella son a través de sus redes sociales, donde comparte cada día todo el apoyo que recibe por parte de sus seguidores. De hecho, su paso por Honduras le ha permitido despuntar en su faceta como influencer y ya acumula más de 100.000 seguidores. 

Arantxa del Sol
Gtres

Desconocemos cuál fue la reacción de Arantxa al conocer la decisión del programa, pero lo que es más que evidente es que la presentadora no esperaba en absoluto que su guerra con Ángel Cristo Jr. terminara con ella completamente fuera de juego. Un escándalo que ha afectado de manera inevitable a una imagen que hasta ahora presumía de ser impoluta. 

Artículo recomendado

Las imágenes del apasionado reencuentro de Laura Matamoros con sus dos hijos tras su paso por 'Supervivientes 2024'

Laura Matamoros y su hijo Mati

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba, ajenos a la polémica, disfrutan de un romántico plan en Madrid

La concursante está recuperando el tiempo perdido al lado de su marido. Nunca habían estado tanto tiempo separados y desde que Arantxa aterrizara en nuestro país se han vuelto inseparables. 

Al mismo tiempo que trascendía el veto de la presentadora, Arantxa y Finito eran pillados por las calles de Madrid. Aunque residen de manera habitual en Córdoba, el torero no ha dudado en acompañar a su mujer a la capital, donde ha tenido que hacer frente a una serie de compromisos profesionales. Con el objetivo de alejarse del bullicio de la ciudad, el matrimonio compraba munición para disfrutar de la tranquilidad que les daba el hotel, con todo tipo de comodidades a su alcance 

Arantxa quiso dejar claro que a pesar de las especulaciones sobre una posible relación entre Finito de Córdoba y Ana Herminia, novia de Ángel Cristo. Ella "jamás" desconfió de su marido. Y va a más al reconocer que "lo tenían ya tramado. Nos han utilizado".  "Nunca me imaginé que al participar en este programa me iba a pasar todo esto", concluía sin poder ocultar el malestar que le ha provocado que su matrimonio haya estado en boca de todos durante semanas. 

Arantxa del Sol
Telecinco

Artículo recomendado

Tamara Falcó da la sorpresa con su fichaje bomba por Telecinco

Tamara Falcó

La primera reacción de Lucía Serrano, hija de Arantxa del Sol, tras el veto de Mediaset

Lucía, la hija mayor de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba, se convirtió en la mejor defensora de su madre durante su paso por ‘Supervivientes 2024’. A pesar de ser su primera experiencia en televisión, la joven se desenvolvió a la perfección entre los colaboradores, una aventura que ella misma tildó de "gratificante" y con la que se lo pasó realmente bien. 

Con la expulsión de su madre, Lucía recuperó su vida al margen de los focos, pero ha utilizado su perfil de Instagram para defender a capa y espada a la presentadora. Aunque no ha hecho referencia directa al polémico veto, la joven ha resaltado lo importante que es su familia para ella a través de un mensaje donde se puede leer: "La familia es lo mejor que te va a pasar en la vida. Y si aún no lo sabes, algún día lo sabrás". 

Loading...