Los nuevos nominados de ‘Gran Hermano’ reaccionan perplejos a la decisión de la organización que ha roto estrategias

Los concursantes de 'Gran Hermano' se han enfrentado a una ronda de nominaciones con una mecánica y un final que no esperaban en absoluto

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Concursantes 'Gran Hermano'
Telecinco

Sorpresa tras sorpresa. Eso es lo que han recibido los concursantes de ‘Gran Hermano’ durante la última gala del concurso. Todos esperaban que hubiera una expulsión después de que el pasado martes tuvieran que nominar. De ahí que lo de despedirse de Daniela no les haya extrañado tanto. Sin embargo, sí que se han quedado en shock cuando han tenido que decir adiós a Vanessa. Los participantes del reality de Telecinco no esperaban que hubiera una segunda expulsada y al enterarse, las reacciones han sido de sorpresa total. Y la cosa no ha quedado ahí. Los concursantes se han enfrentado a una nueva ronda de nominaciones que les ha pillado desprevenidos tanto por la mecánica como por la decisión de la organización sobre el resultado de las votaciones.

La inesperada mecánica de las nominaciones de 'Gran Hermano'

Lo primero que ha dejado atónitos a los concursantes de ‘Gran Hermano’, ha sido el hecho de tener que nominar por parejas. Esta nueva mecánica ha roto por completo con cualquier estrategia que pudieran tener a la hora de votar por los compañeros que quieren que abandonen la casa. Los participantes del reality de Telecinco han tenido que ponerse de acuerdo entre ellos. Salvo uno. Al ser impares, Adrián se ha quedado colgado. En su caso, al quedarse solo, el grupo le ha dado una importante misión relacionada con el final de las nominaciones y, además, ha podido nominar en solitario.

Pues bien, tras las nominaciones en pareja, que han vuelto a dejar de manifiesto las alianzas y los conflictos de los concursantes de ‘Gran Hermano', los concursantes que han quedado señalados para jugarse la próxima expulsión ha sido Juan, Luis, Óscar, Nerea y Ruvens. Sin embargo, esta vez no ha habido reacciones a la hora de conocer los nombres. La razón, que los concursantes del reality de Telecinco no tienen ni idea de quiénes forman la lista por una decisión insólita de la organización.

Los concursantes desconocen el resultado de las nominaciones

Desde el programa propusieron a los concursantes que le otorgaran a Adrián esa misión especial que comentábamos antes y que iba a influir en el resultado de las nominaciones. El concursante ha tenido que enfrentarse a un reto físico que finalmente no ha conseguido. Adrián tenía que subir por el rocódromo un número concreto de veces en un tiempo determinado para que así Jorge Javier Vázquez comunicara en la casa el resultado de las nominaciones. Pero no lo ha conseguido. El participante no ha superado el reto y esto ha conllevado a que ni él ni sus compañeros sepan quiénes son los concursantes que se juegan la próxima expulsión.

Lejos de enfadarse, y aunque se han quedado con ganas de saberlo, los concursantes no han dudado en ir a abrazar a su compañero para que no se sienta mal por no haber superado el reto que les ha dejado con las ganas de conocer quién se expone a ser expulsado.

Se desconoce cuándo sabrán los concursantes del programa quiénes son los nominados. Esto es algo que bien podría suceder el próximo domingo, día en el que se emite el Debate presentado por Ion Aramendi y en el que seguro que vuelve a hablarse de la próxima expulsión.

Los expulsados de 'Gran Hermano' se quedan en la casa

Una expulsión tras la que, el expulsado de la semana, no se irá a su casa. Esto es lo mismo que ha sucedido con Daniela y Vanessa. Las dos primeras expulsadas del programa, tras la tajante decisión de la audiencia, han descubierto uno de los secretos mejor guardados de la actual edición del programa. Se trata de la segunda casa. Ahora ambas viven allí y se han reencontrado con los compañeros que llevan días conviviendo en esa casa y a los que no esperaban. Un secreto que el próximo expulsado también descubrirá. 

Mecánica que por ahora está dejando al programa sin uno de sus momentos estrella. Al no tener que ir al plató, los expulsados no se están enfrentando a un momento mítico como es la entrevista con Jorge Javier Vázquez. Un instante que llegará dentro de unas semanas, cuando ya sí tengan que ir abandonando la casa de forma definitiva.