'Pasapalabra' cambia, otra vez de invitados. Algo habitual cada tres días. Rafa y Orestes siguen peleando para completar 'El Rosco' y hacerse con el bota, pero no pueden conseguirlo solos. Han compartido tres tardes, y todas las pruebas que esos tres programas conllevan, con Marta Belenguer, Julián Iantzi, Silvia Marsó y Gorka Otxoa. Ha llegado el momento de dar al bienvenida a otros cuatro celebrities, entre los que hay mucho talento y con los que las risas están aseguradas.

Acuden al programa presentado por Roberto Leal con un objetivo muy importante: el de ayudar a dos de los concursantes más longevos del formato. Juntos tendrán que superar las pruebas que el programa prepara tarde tras tarde. El presentador les dará las pistas para acumular más segundos, los mismos que luego usarán en la prueba final del concurso, El Rosco de 'Pasapalabra'.

Artículo recomendado

¿Dejará de emitirse el rosco de 'Pasapalabra' en Antena 3? Los espectadores pueden respirar tranquilos

¿Dejará de emitirse el rosco de 'Pasapalabra' en Antena 3? Los espectadores pueden respirar tranquilos

Los invitados que estarán del lunes, 28 de noviembre, al miércoles, día 30, en plató son Marta Torné, Nacho Guerreros, Jose Toledo y Álex Silvestre.

Marta Torné

Marta Torné
GTRES

Marta Torné regresa al programa de Roberto Leal después de un tiempo sin pisar 'Pasapalabra'. Acude al plató para promocionar 'Los Protegidos: El regreso'. Como el propio nombre indica, se trata del regreso de una de las ficciones que más espectadores cautivaron. A Torné la conocimos hace una década en la ficción original, aunque ya la habíamos visto un poco antes en 'El internado', pero la podemos volver a ver en esta especie de remake que ha hecho Atresplayer Premium. Se ha dejado ver por ficciones como 'Gran Reserva' o 'La que se avecina', en alguna que otra película y en platós de televisión haciendo las labores de colaboradora ('Gran Hermano', 'Cámbiame', 'Hable con ellas' o 'Zapeando').

Nacho Guerreros

Nacho Guerreros
GTRES

Nacho Guerreros es un viejo conocido. No solo del programa, también de la cadena. Nacho Guerreros ya participó en 'Aquí no hay quien viva' y sigue haciendo reír al gran público en 'La que se avecina'. Ha hecho carrera tanto en la ficción como el teatro, pero lo más curioso de Nacho es que en 2002 a su familia le tocó el Gordo de la Lotería de Navidad. Por aquel entonces trabajaba como camarero y gracias al pellizco que se llevó pudo comprar los derechos de la obra Bent, de Martin Sherman, y así llevarla al teatro y demostrar su valía como actor.

Jose Toledo

Jose Toledo
GTRES

Jose Toledo es presentadora de televisión y modelo, pero esta tarde acude a 'Pasapalabra' en calidad de invitada. Ha sido uno de los rostros más reconocidos de la televisión, especialmente en los años noventa, gracias a programas televisivos tan representativos como 'Corazón', 'Cartelera' o 'Gente'. En su faceta como modelo ha desfilado para marcas como Chanel, Balenciaga, Christian Dior, Gianni Versace, Calvin Klein o Carolina Herrera. Ha estado casada con José Cristóbal Martínez-Bordiú Franco, con quien tiene dos hijos, Daniel y Diego.

Álex Silvestre

Álex Silvestre visita por primera vez el plató de 'Pasapalabra'. El periodista deportivo, tertuliano y presentador esporádico es un rostro habitual de 'El Chiringuito de Jugones', uno de los espacios más llamativos de Atresmedia. El joven tiene mucho que demostrar, empezando por un amplio dominio de las palabras.