El nuevo proyecto de Edurne tras su inesperado abandono de 'Got Talent': la verdad sobre su decisión

Edurne publicó que dejaba 'Got Talent' para centrarse en la música pero la verdad es que deja Telecinco para irse a 'La Voz Kids'

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Edurne
@edurnity

Edurne (38 años) publicó el pasado martes 12 de marzo en sus redes sociales una inesperada decisión con 'Got Talent'. La cantante, que llevaba más de una década en el formato como jueza del programa, explicó en su Instagram que deja por ahora su silla en el concurso. "¡¡Hola a todos!! Hoy os vengo a contar algo importante para mí. Después de 10 años inolvidables, la próxima temporada de 'Got Talent' no estaré con el resto de mis compañeros disfrutando del talento y la magia", comenzó diciendo la que fuera representante española de Eurovisión. 

Y aunque la cantante explicó en el post que esta decisión viene dada porque se quiere centrar en su carrera musical, lo cierto es que Edurne deja Telecinco para irse a Antena 3. La extriunfita, según ha revelado '20 minutos', cambia de cadena para irse a 'La Voz Kids', espacio comenzará a grabar entre a partir del próximo verano. Presentado por Eva González, la intérprete de 'Amores Dormidos' será la coach de aquellos pequeños que sueñan con ser grandes artistas y que se presenten a los castings del 'talent'. 

Artículo recomendado

La prensa británica reacciona a la reaparición de Kate Middleton con una opinión unánime

Kate Middleton.

 "Se encuentra muy ilusionada con este reto, que ha querido escoger porque considera más acorde con los próximos pasos de su trayectoria profesional y le servirá para reforzar aún más su posici��n en el panorama nacional; también para acercarse a otro tipo de público", ha asegurado 'Vanitatis' sobre el nuevo proyecto de la artista. 

Tan solo un día después del abandono de Edurne, parece que Telecinco y tendría sustituta. Y es que según ha contado Laura Fa y Lorena Vázquez en su pódcast 'Mamarazzis', la cadena habría pensando en Ana Mena para ser jueza 'Got Talent España' a partir de la próxima temporada. De hecho, la intérprete de 'Las 12' ya tiene experiencia en esto, ya que fue jurado en 'Idol Kids'. 

La despedida de Edurne 

La artista confiesa en el post, en el que ha puesto varias fotos de su paso por el programa junto a Santi Millán, Risto Mejide, Jesús Vázquez, Eva Hache, Dani Martínez, Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez, Eva Isanta, Paula Echevarría o Florentino Fernández, ha asegurado que ha sido una "decisión difícil de tomar" porque este programa ha sido para ella "una de las cosas más especiales" que ha hecho en su carrera. "Allí he aprendido y he crecido como profesional y como persona. He llorado, he reído, he peleado, he bailado… Me siento tan agradecida con el programa, con la productora y con la cadena por haberme dado un hueco y cuidado como si fuesen mi familia", continúa diciendo emocionada.

La que fuera concursante de 'Operación Triunfo' también ha querido dar las gracias a todos sus compañeros del jurado y al presentador "por haber hecho la experiencia aún más bonita". "Me llevo un trocito de cada uno de ellos. Y a ti, querido Risto… no se me ocurre nadie mejor con quién haber compartido tantos momentos delante y detrás de la cámara. Os quiero", ha confesado Edurne, que dejará 'Got Talent' tras casi una década decidiendo quién era digno de su "sí" al ver sus respectivas actuaciones. 

Ha sido tras estas palabras cuando Edurne, que tiene una solvente economía, ha confesado el motivo por el que deja su silla en el programa de Telecinco: "Ahora empiezo una nueva etapa centrada en mi nuevo disco. Siento que he dado todo lo que podía dar al programa y a la audiencia y que ahora necesito darle un espacio más especial a mi música. Llevaré siempre en el corazón a 'Got Talent'. Y vosotros, los que tanto amáis ese programa, tendréis siempre mi pase de oro", concluye la cantante junto a un corazón amarillo. 

Edurne, Paz Padilla, Eva Isanta y Santi Millán

Edurne ha agradecido a todos sus compañeros de 'Got Talent' su apoyo a lo largo de los años. 

Telecinco

Con la marcha de la mujer de David de Gea, con el que lleva desde 2010, el 'talent' más exitoso de Mediaset se despide la jueza más veterana de la mesa. Y es que Edurne, que ha llorado, se ha divertido y ha vivido momentos indescriptibles, era la única que ocupaba su asiento desde que el formato comenzara en 2016. 

Artículo recomendado

El antes y después de Edurne y De Gea: así han cambiado desde que les conocimos hasta ahora

De Gea y Edurne.

Edurne recibe un mensaje de su abuelo fallecido en 'Got Talent'

En una actuación de espiritismo, Edurne no pudo contener las lágrimas cuando supuestamente su abuelo fallecido se puso en contacto con ella para darle un mensaje. La cantante fue llamada por el artista Incertum para subir al escenario. Ahí la entonces jueza escribió el nombre de una persona querida que ha muerto y le dejó un mensaje que le quería transmitir. Tras esto, comenzó la sesión con todos los miembros del jurado.

Después de "abrir la puerta del más allá”, la mesa sobre la que Flo, Risto, Paula, Santi y Edurne estaban apoyados, se elevó varios segundos para caer abruptamente. Fue entonces cuando el participante pidió leer a la cantante el mensaje que había en la pizarra. "Yo había escrito un mensaje para Alejandro, que es mi abuelo, y le había escrito que 'te echo de menos' y él ha puesto 'y yo a ti'", comenzó diciendo la cantante. "Haber sentido que me contestaba me ha entristecido por no poder decírselo en persona, pero también me ha hecho muy feliz pensar era un mensaje que me mandaba mi abuelo. Prefiero ser ingenua porque ha sido un momento muy mágico", confesó entre lágrimas. Sin duda uno de los momentos más emotivos y especiales que ha vivido la extriunfita durante su paso en estas temporadas del programa. 

Loading...