‘Déjate querer’ ha sabido lo que es tener a un hueso duro de roer en la otra cadena y lo que es ver cómo tu cadena decide cambiarte de día sin previo aviso. Sin embargo, el programa de Toñi Moreno también ha marcado su máximo histórico esta temporada. El sábado 30 de julio fue testigo del (esperado) reencuentro entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja. 1.555.000 espectadores fueron testigos de ello, lo que supuso un 21,2% de cuota de pantalla. Este récord era solo la guinda del pastel, ya que el programa ha trabajado para mejorar semana tras semana sus datos. Esto solo se podía traducir en una buena noticia para Toñi Moreno y su equipo.

Mediaset ha decidido renovar el programa producido por Bulldog TV por una temporada más, según informa ‘Bluper’. Es decir, ‘Déjate querer’ volverá a ser una de las principales bazas de Telecinco para el próximo curso, el correspondiente a 2022/23.

Artículo recomendado

Toñi Moreno resalta la valentía de Anabel Pantoja ante su esperado reencuentro con Omar Sánchez

Toñi Moreno resalta la valentía de Anabel Pantoja ante su esperado reencuentro con Omar Sánchez

De momento, el grupo audiovisual no ha fijado una fecha para el regreso del talk show de Toñi Moreno. Tampoco ha trascendido información sobre si el formato sufrirá alguna modificación o si se vinculará a algunos de los realities que Mediaset tiene por estrenar. Esto ya lo hemos visto con ‘Supervivientes’, ya que los expulsados de Cayos Cochinos han visto como ‘Déjate querer’ les cedía un espacio en el que compartir sus vivencias, y podría repetirse con el concurso que ya está en fases de desarrollo: ‘Pesadilla en el paraíso’. La adaptación del formato internacional ‘The Farm’ ya ha confirmado a sus dos primeros concursantes: Pipi Estrada y Omar Sánchez.

Déjate querer

Toñi Moreno volverá a estar al frente de 'Déjate querer'

Mediaset

‘Déjate querer’ tiene claro que el interés que susciten sus invitados es y será determinante para sus propios resultados. Sus audiencias han estado entorno al 9% de cuota de pantalla con invitados como Antonio José o Desireé Rodríguez. Sin embargo, el reencuentro entre Anabel Pantoja y el ‘negro’ hizo que subiera hasta el 21,2%. El programa termina su primera temporada con una media de 12,2% de share y 971.000 espectadores, lo que les pone por encima de la media de los sábados en la cadena.