Poco a pocoAnabel Pantoja va cogiendo las riendas de su vida tras pasar tres meses en los Cayos Cochinos. La sobrina de Isabel Pantoja quiere poner todo en orden y lo primero que tenía en la lista era hablar con Omar Sánchez. El todavía matrimonio ha protagonizado un esperado reencuentro en televisión que esta noche se podrá ver en el programa 'Déjate querer', un cara a cara donde no han faltado las lágrimas y que la protagonista definía solo unas horas después como "bonito".

Artículo recomendado

TODO lo que ocurrió entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez tras las cámaras de 'Déjate querer'

TODO lo que ocurrió entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez tras las cámaras de 'Déjate querer'

Toñi Moreno ha sido testigo de excepción de este encuentro y ha elegido su perfil de Instagram para enviar un mensaje a Anabel y Omar. Para la presentadora "hay que tener muchas agallas para afrontar la verdad. Lo de hoy ha sido mucho más que televisión", escribía. Unas palabras que dejan entrever que entre la expareja existe un enorme vínculo emocional por mucho que la sevillana ahora haya comenzado un romance con Yulen Pereira.

Toñi Moreno y Anabel Pantoja

Toñi Moreno y Anabel Pantoja tras la grabación de 'Déjate querer'

Instagram @tmoreno73

Anabel Pantoja no ha dudado en responder al cariño de la presentadora con una frase reveladora que demuestra el punto en el que se encuentra Anabel en estos momentos: "Gracias por hacerme sentir única".

Todos los detalles del encuentro entre Anabel y Omar Sánchez

Toñi Moreno adelantaba hace unos días en 'Sálvame' que va a ser un programa cargado de emoción: "No ha podido mirarle a los ojos hasta que ha pasado un buen rato", contaba a la vez que anunciaba que va a ser muy sorprendente la reacción de ambos.

Hay que recordar que Omar Sánchez fue la última persona que Anabel vio antes de poner rumbo a Honduras y ha sido a la primera que ha visto a su vuelta. Parece que su reencuentro no se limitó a los minutos de televisión y es que tras la grabación, Anabel pidió un camerino para hablar en privado con el canario. ¿Qué habrá pasado entre ellos?