'Infiel' se ha convertido en uno de los principales reclamos de la parrilla de Antena 3. Con ella, la cadena logra cada domingo posicionarse como el contenido más visto del prime-time. Pero tenemos una mala noticia para los seguidores de la serie, una que llega desde su país de origen: no habrá una tercera temporada.

Artículo recomendado

Las series turcas que llegarán a España en este 2022

Las series turcas que llegarán a España en este 2022

El Kanal D ha decidido no seguir desarrollando la venganza de Asya Yilmaz tras la segunda temporada; vamos, ha cancelado la ficción. Parece que esta decisión tendría que ver con la ficción original en la que se basa. 'Doctora Foster', creada por el británico Mike Bartlett, tiene solo diez capítulos que se reparten en dos temporadas de capítulos que tienen una duración menor que los de 'Infiel'. La primera temporada de la ficción turca estaba compuesto por 31 capítulos.

Infiel

Imagen promocional de la serie 'Infiel', que va a estrenar Antena 3

De momento, se desconoce cuántas entregas tendrá la segunda entrega de 'Infiel'. En Turquía, a día de hoy, ya se ha emitido el capítulo número diecisiete de dicha temporada. Sin embargo, la pregunta que preocupa realmente a los seguidores de la serie es si Asya Yilmaz conseguirá sus objetivos y pondrá a cada uno en su lugar. La historia protagonizada por Cansu Dere sigue atrayendo a miles de espectadores y son muchas las mujeres, según aseguró su propia protagonista, que ven la historia como un aliento para aquellas mujeres que han vivido una infidelidad y se sentían víctimas sin serlo.

Artículo recomendado

Las 5 mejores series turcas de Netflix

Las 5 mejores series turcas de Netflix

El estreno de la adaptación española de 'Sadakatsiz' coincidió con la despedida de 'Mi hija' en Antena 3. De hecho, la cadena decidió unir los dos eventos y programar el desenlace de la segunda justo después del debut de 'Infiel'. La ficción consiguió reunir a 2.357.000 espectadores (y un 18,1% de cuota de pantalla) para ver por primera vez a Asya junto a Volkan Arslan. Desde entonces, 'Infiel' mejora y mantiene sus datos domingo tras domingo.