El juicio que enfrentaba a Johnny Depp y Amber Heard ha ocupado muchos de los titulares de los últimos meses. La semana pasada se conocía la resolución del mismo: Johnny Depp ganaba el litigio contra su expareja, pero, aquellos que pensaron que esto se había acabado aquí, están equivocados. La actriz ha decidido pronunciarse al respecto y lo hará en una entrevista televisada a través de la cadena estadunidense NBC, que se incluirá en un especial del programa 'Today'. La encargada de hacer las preguntas el próximo viernes 17 de junio será la periodista Savannah Guthrie.

Artículo recomendado

Amber Heard aclara el papel que han jugado las redes sociales en el juicio contra Johnny Depp

Amber Heard aclara el papel que han jugado las redes sociales en el juicio contra Johnny Depp

Pese a la resolución del juicio, Amber Heard mantiene su postura tal y como se puede ver en los fragmentos de la entrevista que ha adelantado la NBC. "No me importa lo que uno piense de mí o los juicios que quieras hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa, en mi matrimonio, a puerta cerrada. No presumo que cualquier persona deba saber esas cosas, así que no lo tomo como algo personal", declaraba Heard, en el fragmento emitido el lunes 13 de junio. "Incluso alguien que está seguro de que merezco este odio y desprecio, incluso si cree que estoy mintiendo, no podría mirarme a los ojos y decirme que, en su opinión, en las redes sociales se ha hecho una representación justa. No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo", añadió.

Heard también dará su opinión sobre la resolución del jurado y sobre los 15 millones de euros que tiene que pagar a Depp por difamación. "¿Cómo no iban llegar a esa conclusión? Han estado sentados durante más de tres semanas escuchando testimonios de empleados pagados y, al final del juicio, de gente aleatoria", se pregunta. La actriz asegura entender la reflexión realizada por el jurado apoyándose en que Depp "es un personaje muy querido y la gente cree que le conoce. Es un actor fantástico". Pero Heard no solo hablará de su propia experiencia dentro y fuera del juzgado, también reflexionará sobre el impacto que su sentencia puede tener en otros casos de violencia machista.

Artículo recomendado

Amber Heard no puede pagar a Johnny Depp: Se reducen sus posibilidades para cumplir con la Justicia

Amber Heard no puede pagar a Johnny Depp: Se reducen sus posibilidades para cumplir con la Justicia

La expectación es abrumante. Son muchas las personas que quieren escuchar a Amber Heard. Por eso, la entrevista se grabó el jueves 9 de junio en Nueva York con estrictas medidas de seguridad, según informa Deadline. Se buscó una localización neutra, alejada del 30 Rockefeller Plaza, sede de NBC.