Los motivos de Chabeli Iglesias para volver a la televisión

Chabeli Iglesias se pone al frente, junto con su hermano Julio José Iglesias Jr., del programa ‘Los Iglesias. Hermanos a la obra’

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Chabeli Iglesias
Gtres

La familia Iglesias ha cogido el gusto por los focos y la pequeña pantalla en los últimos años. Después de que Tamara Falcó se proclamase vencedora de ‘MasterChef Celebrity’, fue su hermana Ana Boyer quien también se llevó el título en 'Bake Off: famosos al horno' este año. Ahora, le toca el turno a Chabeli Iglesias (52 años) y Julio Iglesias Jr. (51 años) con ‘Los Iglesias. Hermanos a la obra’. Se trata de un programa de reformas de casas de famosos, que se estrena este 9 de julio, en el que demuestran sus dotes apañando los hogares de rostros conocidos como Ana Obregón, Omar Montes, Luis Fonsi, Norma Duval y su madre, Isabel Preysler, entre otros.

Supone el regreso a la televisión de la hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias, y lo hace por la puerta grande siguiendo la estela de sus hermanas. En vez de la cocina, ella ha decidido demostrar públicamente que lo suyo es la decoración y el interiorismo. Con más de dos décadas de experiencia como decoradora de interiores, pondrá sus conocimientos al servicio de estos rostros conocidos, mientras que Julio José se encargará de las obras y de cumplir con los encargos de su hermana.

La última vez que Chabeli Iglesias salió en televisión fue con motivo del homenaje que le hicieron a su padre, Julio Iglesias, en el programa ‘Lazos de sangre’. Fue en septiembre de 2023 cuando la celebrity decidió regresar a España para celebrar los 80 años del cantante y participar en el documental. "Ha sido todo un placer y un orgullo como hija ser parte de este precioso homenaje que hemos hecho a mi amado padre, al que admiro con locura. Además, ha sido una preciosa oportunidad para trabajar junto a mi hermano al que quiero mucho. ¡Me lo pasé fenomenal!", escribía en sus redes sociales la hija de Julio Iglesias días antes de que se emitiese este repaso sobre la trayectoria vital y profesional del artista.

Artículo recomendado

El sueldazo que se embolsarán Chábeli y Julio José Iglesias por su nuevo programa televisivo

Chábeli y Julio José Iglesias

El nuevo proyecto de Chabeli Iglesias en televisión

Ahora, ha decidido volver a formar parte de un proyecto televisivo en la pequeña pantalla que tantos disgustos le ha dado. Hay que recordar el momento histórico que se vivió en el programa 'Tómbola' el 13 de marzo de 1997. Chábeli Iglesias se marchó en pleno directo, harta de las preguntas de los periodistas del corazón. "Esta gente son gentuza", fue lo último que dijo antes de abandonar el plató.

Desde entonces se alejó del foco público y se mudó a Estados Unidos, donde lleva una vida de lo más tranquila junto a su marido, Christian Altaba, y junto a sus dos hijos, Alejandro, de 22 años; y Sofía, de 12. Al amor de su vida le conoció en un encuentro casual durante un vuelo a Nueva York en el año 2001. Desde entonces, no se han separado. La conexión entre ellos fue fugaz, como los otros romances que ha vivido Chabeli Iglesias. Buen ejemplo fue cuando se casó con Ricardo Bofill. 

La bonita historia de amor de Chabeli Iglesias y Christian Altaba

La hija de Isabel Preysler y Altaba se casaron estando ella embarazada en una boda íntima a la que ni siquiera fueron sus familiares. "Estábamos planeando nuestra boda desde hace algún tiempo... Nos hubiera gustado hacer partícipes de ella a nuestras familias pero, a causa de que en estos días nuestros familiares están repartidos por distintas ciudades del mundo, decidimos casarnos a solas y más adelante, una vez que nazca el bebé, celebrar la ceremonia religiosa con toda la familia", dijo a la revista ¡Hola!.

Desde entonces, se ha mantenido al margen de los medios de comunicación en su refugio de Palm Beach, la lujosa isla que alberga las mansiones de muchos multimillonarios y rostros conocidos. Sin embargo ha decidido dejar atrás esa vida plácida durante unos meses para regresar a la televisión. No es baladí que esa vuelta se produzca en TVE. Es en la cadena en la que confía y haciendo lo que más le gusta. Motivada por el éxito de sus hermanas, Chabeli Iglesias ha querido seguir sus pasos y darse a conocer un poquito más.

Loading...