Julio Iglesias Jr. destapa la verdadera relación actual de sus padres, Isabel Preysler y Julio Iglesias

El hijo de Isabel Preysler y el cantante Julio Iglesias no ha dudado en confesar ante las cámaras de Telecinco cual es la verdadera y actual relación entre sus padres

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Julio Iglesias Jr
Telecinco

En el último programa de ‘¡De Viernes!’ no sólo pudimos ver a Ana Obregón (68 años) como especial invitada, momento en que esta quiso compartir con todos los últimos deseos de su hijo Aless, también pudimos ver y escuchar a Julio Iglesias Jr (51 años), que se sentó en el plató del programa de Telecinco para hablar sobre su presente profesional. En esta charla, el cantante también quiso repasar la situación actual de su familia, haciendo especial hincapié en el trato que tendrían sus padres, Julio Iglesias (80 años) e Isabel Presyler (73 años) a día de hoy.

Artículo recomendado

El último e inesperado plan de la princesa Leonor en su entretenida primavera en Zaragoza

Leonor

Julio Iglesias Jr habla de la relación actual de sus padres

Durante su paso por el plató del conocido programa de Mediaset, Iglesias no dudó en comentar que sus padres "hablan por teléfono y tienen una relación muy bonita desde que se separaron", afirmaba, comentando que el cantante y la socialité no tienen ningún problema el uno con el otro a pesar de haber acabado su historia de amor. De hecho, Julio añadía que él personalmente "nunca he visto ningún problema entre mi madre y mi padre”, aseguraba. “Creo que tienen una amistad desde hace muchos años y se llevan de maravilla”, destacando que estos tendrían “una relación muy bonita, se llevan muy bien y tienen tres hijos en común”, concluía.

Julio Iglesias Jr
Telecinco

Tan buena es la relación entre ambos que en el programa llegaron a comentar que Julio Iglesias, que actualmente reside entre Republicana Dominicana y las Bahamas, donde tiene una vida bastante alejada de los focos, no dudó en salir en defensa de Isabel cuando esta se vio envuelta en diferentes polémicas al terminar su relación con el escritor Mario Vargas Llosa. Esta ruptura fue tan sonada que el exmarido de Isabel llegó a hablar con los medios para echarle una mano. "Un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad, y si alguien quiere entrometerse, se dice que es un tema de dos en el que no hay que meterse y sí respetar", aseveraba muy tajante.

Artículo recomendado

Julio Iglesias: las mentiras y medias verdades sobre su nacimiento como cantante

Julio Iglesias

El nuevo proyecto de Julio Iglesias Jr

Uno de los motivos por los que Julio acudió al mencionado programa este viernes fue para promocionar su nueva aventura televisiva. Este ha fichado por Televisión Española junto a su hermana Chabeli para presentar el programa ‘Los Iglesias. Hermanos a la obra’, un espacio en el que podremos verles por Madrid o Miami acudiendo a casas de conocidos rostros con los que tienen bastante relación para llevar a cabo diferentes reformas en sus hogares. Aunque es su fama y su apellido lo que les ha conseguido este trabajo, debemos recordar que el cantante siempre ha sido un gran fanático de la albañilería y carpintería, así como su hermana se dedica actualmente a la decoración de interiores en Miami.

Tal y como informaba la propia cuenta de Instagram del ente público, ambos hermanos “visitarán los domicilios de Isabel Preysler, Ana Obregón, Omar Montes, Norma Duval, Arancha Sánchez Vicario, Gloria y Emilio Estefan y Beatriz Luengo y Yotuel”. En el primer avance del mismo, podemos ver al propio Julio manos a la obra junto al resto de los obreros. Además, se confirma que en estos episodios “habrá problemas y contratiempos e incluso algún enfrentamiento, pero siempre trabajarán unidos, dejando claro la gran relación personal que hay entre ellos y la complicidad que tienen como hermanos y como compañeros de trabajo”. En plena promoción del formato, Chábeli comentó que no se imaginaba “nunca que íbamos a hacer esto. Hemos trabajado muy a gusto. Ha sido difícil porque hemos grabado todo en un par de meses, pero ha sido especial porque nos hemos reído muchísimo”.

Loading...