El motivo por el que Pablo Motos se ha visto obligado cambiar de día la tertulia de Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Pablo Motos ha dado a conocer el motivo por el que se ha visto obligado a cambiar de día la tertulia de Tamara Falcó y sus compañeros en 'El Hormiguero'¡

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Pablo Motos
Atresmedia

Los seguidores de 'El Hormiguero' saben que cada jueves, además de disfrutar de la entrevista del invitado o invitada, también tiene lugar la tertulia de Tamara Falcó (42 años), Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. Un espacio donde debatir sobre actualidad, anécdotas personales y noticias virales. No obstante, este miércoles 22 de mayo, los telespectadores se han llevado una sorpresa.

Pablo Motos empezaba el programa saludando al público y anunciando la escaleta del día. Primero, hablarían con Myke Towers sobre su nueva música y la gira que está llevando a cabo por España. Después, sería el turno de Marrón y, a continuación, pasarían a... ¡la tertulia! 

MD - Pablo Motos

Así es. El presentador ha dejado boquiabiertos al público que no ha podido evitar sentirse confuso al respecto. ¿Es que acaso era jueves? Nada de eso. Pablo se ha visto obligado a mover de día la mesa de actualidad a esta noche porque mañana acude al formato Felipe González. El conductor de 'El Hormiguero' sabe que una figura histórica como el expresidente del gobierno va a dar que hablar e incluso es posible que se alargue la entrevista. Por eso, ha preferido adelantar un día la tertulia para poder llevarla a cabo con tranquilidad.

Artículo recomendado

Las otras veces que la tertulia de Tamara Falcó se ha visto afectada

No es la primera vez que la tertulia de 'El Hormiguero' se ve afectada por el invitado previo a la misma. Hace unas semanas, todos los ojos estaban puestos en Tamara Falcó por un motivo muy concreto: su hermana Ana Boyer había dado a luz a su tercer hijo, Martín, fruto de su matrimonio con Fernando Verdasco. Se esperaba que la marquesa de Griñón comentará algo sobre la llegada de su nuevo sobrino. Sin embargo, no fue posible.

Tamara Falcó
Atresmedia

¿La razón? Para empezar, esa misma tarde Pedro Sánchez había publicado su polémica carta sobre sus días de reflexión por la situación de su esposa, Begoña Gómez. Algo que hacía que los temas de conversación se centraran principalmente en este hecho. Tanto es así que se quedaron sin tiempo. Así lo anunciaba, frustado, Motos al terminar de hablar sobre el presidente del gobierno. "Nos hemos comido el tiempo", afirmaba, mirando a sus compañeros. Tamara, apenada, aseguraba que ella se había preparado un comentario sobre Taylor Swift y su nuevo álbum.

Loading...