El momento más incómodo que pondrá a Arantxa del Sol contra las cuerdas en 'Supervivientes 2024'

Arantxa del Sol está a punto de enfrentarse a un momento que podría resultar muy incómodo para ella en el que podría verse obligada a dar alguna explicación

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Arantxa del Sol
Mediaset

Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ están completamente ajenos a lo que sucede más allá de su convivencia en los Cayos Cochinos. Esto lleva a que en cada una de las galas, se enfrenten a momentos que son toda una sorpresa para ellos. El próximo va a ser la visita de Ana Herminia, la novia de Ángel Cristo Jr. La nuera de Bárbara Rey ya se encuentra en Honduras y en las próximas horas se va a reencontrar con su pareja. Un reencuentro que lo más probable es que se extienda al resto de concursantes. Así sucedió cuando Finito de Córdoba visitó a Arantxa del Sol, cuando también vio a los compañeros que convivían con ella. Pues bien, es precisamente Arantxa la que se podría ver contra las cuerdas durante la visita de Ana Herminia.

El distanciamiento de Arantxa del Sol y Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes 2024'

Al comienzo del concurso, Ángel Cristo Jr. y Arantxa del Sol formaron una de las grandes alianzas de ‘Supervivientes 2024’. Sus compañeros les daban la espalda, en especial a él, y esto hizo que unieran fuerzas. Hasta que de repente todo cambió. Poco a poco, Arantxa se fue alejando del hijo de Bárbara Rey y acercándose a otros de sus compañeros. Hasta que comenzó a criticarle y en el reencuentro que vivieron hace unos días, se mostró muy dura con él. “Al principio era un apoyo para mí. Cuando le llamé jamás vino. Cuando me enteré fue una gran decepción, pero hoy ya no. Me va a recibir falso, porque es un falso”, llegó decir de él.

Artículo recomendado

A esto hay que sumar que Kike Calleja, tras ser expulsado de ‘Supervivientes 2024’, comentó en el programa ‘Vamos a Ver’ que esa primera amistad de Ángel Cristo Jr. y Arantxa del Sol podía venir de semanas previas al reality. El colaborador apuntó que ”él dijo que había entrado sin tener vínculo con ella, pero me dijo que Finito había hablado con él por teléfono antes del concurso, está Javier Ungría de testigo, y está sacando muchas cosas para desestabilizarla”. Unas palabras con las que Kike reveló que de algún modo los concursantes habrían tenido contacto previamente y que finalmente esto habría jugado en su contra.

Ana Herminia, decepcionada con Arantxa del Sol en 'Supervivientes 2024'

Desde España, al ver este cambio de actitud de Arantxa del Sol, Ana Herminia se mostró muy dura con ella. La novia de Ángel Cristo Jr. no dudó en criticar el gesto de la mujer de Finito de Córdoba. Algo que ahora ha vuelto a hacer desde Honduras. Ana Herminia ya se encuentra en los Cayos Cochinos y ha hablado con la presentadora Laura Madrueño. Durante su conversación, ha dicho de Arantxa que “es una decepción. Me partió el alma ver los ojos de Ángel con esa tristeza”.

Artículo recomendado

Unas palabras que podría decirle a Arantxa del Sol directamente en las próximas horas. Si la novia de Ángel Cristo Jr. se encuentra con los compañeros de concurso de su novio, la tensión está más que asegurada. Ella se ha mostrado muy crítica con algunos y durante la defensa que hace de su novio desde el plató demuestra que no tiene pelos en la lengua. De ahí que no sería de extrañar que les diga todo a la cara. En especial a Arantxa del Sol, a la que podría poner contra las cuerdas destapando ese vínculo previo al programa y destapando las críticas que ha hecho de él con otros de sus compañeros. Entonces, y aunque le pille por sorpresa, Arantxa estará ante la oportunidad de responder y aclarar qué es lo que ha pasado realmente para distanciarse de Ángel Cristo Jr. de una manera que al comienzo de ‘Supervivientes 2024’ era impensable.

Loading...