Este lunes ha sido raro en muchos sentidos. En lugar de hablar del merecido y atípico Oscar para 'Coda', se hablaba del guantazo de Will Smith a Chris Rock. Muchos ojos estaban puestos en 'El Hormiguero', debido a la amistad de Pablo Motos con el actor. Dejó claro que no es un hombre violento: "A lo mejor colapsas y es un arrebato. Es una cagada y después te arrepientes. Will Smith es una de las personas más especiales que he conocido en mi vida, no es violenta y tiene un corazón de oro. El que esté libre de cagarla que tire la primera piedra".

Artículo recomendado

Pablo Motos se moja en 'El Hormiguero' sobre la agresión de su amigo Will Smith y reconoce su error

Pablo Motos se moja en 'El Hormiguero' sobre la agresión de su amigo Will Smith y reconoce su error

Con estas palabras comenzaba una tertulia no tan cómica. Estuvieron los ya habituales colaboradores Rubén Amón, Juan del Val y María Dabán, pero también había nuevo fichaje en la mesa. Miguel Lago se incorporó este lunes a 'El Hormiguero' como un tertuliano más. Este cambio ha pillado por sorpresa a muchos televidentes. Lago ha estado vinculado profesionalmente a Mediaset hasta hace muy poco. El pasado mes de febrero dijo adiós a 'Todo es mentira', espacio en el que había colaborado desde su inicio en 2019.

"Feliz por el debut en 'El Hormiguero'. Muchas ganas de volver a la televisión y agradecido de hacerlo de la mano de este equipo. Hoy es una noche para guardar en el corazón. Gracias por la confianza. Seguimos", escribió Lago en su perfil de Twitter una vez finalizado el programa. Estas palabras contrastan con las que dijo al despedirse, tras 767 programas, de 'Todo es mentira': "Mis compañeros saben que necesito iniciar una nueva etapa y las últimas semanas han sido muy difíciles. Me han afectado enormemente". Aseguraba que habría hueco para desarrollar nuevos proyectos y para volver a ver a sus compañeros.

Lago, además de colaborador televisivo, es actor. Ha aparecido en títulos como 'Pequeñas coincidencias', 'Las chicas del cable' y 'Esposados'. Es Licenciado en Filología y especializado en Literatura y Lengua, aunque solo ejerció durante dos años antes de lanzarse al mundo del humor como monologuista de Paramount Comedy.