“Para nosotros es un día especial porque hay alguien del equipo que tiene que decirnos algo”: con estas palabras empezó Risto Mejide el programa de ayer de ‘Todo es mentira’. Cedió la palabra a Miguel Lago, quien sorprendió a todos el pasado jueves 3 de febrero con una inesperada noticia. Uno de los colaboradores más longevos del formato, que había formado parte del equipo desde su estreno en 2019, decía adiós a sus compañeros.

Artículo recomendado

Tatiana Arús desvela en directo quién es el hijo favorito de Alfonso Arús y Angie Cárdenas

Tatiana Arús desvela en directo quién es el hijo favorito de Alfonso Arús y Angie Cárdenas

"Hoy me dirijo a la audiencia que durante tres años ha convertido 'Todo es Mentira' en un programa de éxito objetivo, para decir que hoy es mi último 'Todo es Mentira'", decía a cámara Lago: "Esto se acaba aquí hoy". El colaborador aseguró que se encuentra en un momento de cambio: "Mis compañeros saben que necesito iniciar una nueva etapa y las últimas semanas han sido muy difíciles. Me han afectado enormemente". En esa nueva etapa habrá hueco para desarrollar nuevos proyectos y para volver a verse.

Miguel Lago

Miguel Lago, en 'Todo es mentira'

Cuatro

Risto Mejide quiso agradecer su presencia en los 767 programas de ‘Todo es mentira' en los que ha estado. "Empieza una nueva etapa ahora y nosotros te agradecemos muchísimo la que se cierra hoy, en nombre de todo el programa. (…) Aquí siempre tendrás la puerta abierta", dijo el presentador. Pero rápidamente quisieron quitarle hierro al asunto. "Hoy voy a hacer lo que cada tarde hacemos: chistes y risa", apuntó Lago.

El programa número 767 se desarrolló con normalidad hasta que, en sus últimos minutos, Mejide recordó que se trataba del último en el que contarían con Lago. "Yo quiero decirte solo una cosa, Miguel: Gracias. Nos has enseñado muchas cosas, cosas de ti, incluso aquellas que no pretendías enseñar, sobre el humor, la televisión, y espero que de verdad sigas cosechando éxitos, porque te lo mereces", se sinceró el presentador.

Lago respondió con palabras de agradecimiento: “Te lo agradezco mucho a ti, que eres el amado líder, y, por supuesto, a mis queridos compañeros y a todos los que han pasado y han sumado a 'Todo es mentira’ durante estos tres años, delante de las cámaras o detrás". La noticia llega días después de que Lago fuera duramente criticado por reírse de los ofensivos comentarios que Celia Villalobos lanzó en el programa contra Pablo Iglesias, Irene Montero y los hijos de la pareja.