Iñaki López y Cristina Pardo están de vacaciones desde que comenzó el mes de agosto. La encargada de sustituir a los presentadores es Marina Valdés; sin embargo, el lunes informó en la habitual conexión con ‘Zapeando’ de que ya no estará sola. A su lado estará cada tarde (de agosto) María Lamela, un rostro habitual del programa.

Artículo recomendado

¿Qué tienen en común Jordi Hurtado e Iker Jiménez?

¿Qué tienen en común Jordi Hurtado e Iker Jiménez?

“¡Por fin! Ya la tengo aquí”, decía Marina Valdés al conectar con Lorena Castell y el resto de colaboradores de ‘Zapeando’. “Tenía unas ganas de trabajar todo agosto...”, añadía con ironía María Lamela. El parecido entre ellas es destacable, y fueron ellas mismas las que bromearon sobre ello. “Somos las Azúcar Moreno de San Sebastián de los Reyes”, comentaba Lamela, pero el chascarrillo no se quedó ahí. “Podéis ser Las Azúcar Moreno, Las Grecas o Las Virtudes”, añadió Castell al ver juntos a sus compañeros de ‘Más vale tarde’, “y también dos gemelas muy gemelas”.

Valeria Ros pidió la palabra para revelar algo que una de las presentadoras no quería que se supiera. “Yo he salido de fiesta con María hace poco”, reconocía, pero era cortada por Lamela rápidamente. "Esa Valeria, pero no se pueden contar los trapos sucios", le pedía la actual copresentadora de ‘Más vale tarde’ a la cómica. La conexión se había salido (y mucho) del guion.

Artículo recomendado

Notición para Sandra Barneda: Apple adaptará una de sus novelas con Eva Longoria y Carmen Maura como protagonistas

Notición para Sandra Barneda: Apple adaptará una de sus novelas con Eva Longoria y Carmen Maura como protagonistas

Lorena Castell trató de reconducir la conexión y descubrir así qué temas tratarían en ‘Más vale tarde’; este tipo de conexiones se suelen hacer para hacer un adelanto a los espectadores de lo que está por venir. “María y Marina, separadas al nacer, ¿qué temas tenéis hoy?”, preguntó. Entre esos temas estaba la escasez de hielo, lo que provocó que Lamela hiciera alguna que otra broma sobre su ciudad de nacimiento, Lugo. “Allí no tenemos este problema. No he quitado las sábanas de franela todavía”, dijo entre risas, algo que está asegurado con este nuevo dúo de presentadoras en ‘Más vale tarde’.