Iker Jiménez, como muchos otros rostros televisivos, está de vacaciones. En apenas un mes está previsto el estreno de la temporada número dieciocho de ‘Cuarto Milenio’ y la tercera de ‘Horizonte’, y parece que es algo que el presentador tiene muy presente aunque esté disfrutando de unos días en la playa. De hecho, aprovechó estos días de descanso para hacer una pregunta a sus seguidores, una que terminaría desvelando cuál es su desconocido vínculo con Jordi Hurtado.

Artículo recomendado

Carmen Porter presume de piernas infinitas y protagoniza un posado desde la playa muy sensual

Carmen Porter presume de piernas infinitas y protagoniza un posado desde la playa muy sensual

“Casi 18 años de programa semanal ininterrumpido en la misma cadena y con mismo presentador. ¿En qué lugar del ranking histórico estaremos?”, escribía Iker Jiménez en su perfil personal de Twitter, mientras pedía a los milenarios (como llama a sus seguidores) que le ayudaran a encontrar la respuesta a esta pregunta. En las respuestas señalaban a Xosé Ramón Gayoso, quien lleva 30 años al frente de ‘Luar’ en la televisión gallega, pero Jiménez buscaba alguien que trabaje a nivel nacional. “Semanal. Ininterrumpido. Misma cadena. Mismo presentador... y director”, matizaba Jiménez.

Entre las respuestas también ha salido, obviamente, el nombre de Jordi Hurtado. El presentador lleva 25 años al frente del concurso diario ‘Saber y ganar’. Sin embargo, el programa se emite de lunes a viernes; es decir, no es semanal. Pese a este matiz, el presentador de ‘Cuarto Milenio’ ha querido dejar claro que Hurtado es “historia de la televisión” y, además, un gran milenario.

Es decir, Jordi Hurtado es un fiel seguidor del programa de Iker Jiménez y lo ha demostrado compartiendo una imagen juntos. Aunque muchos seguidores del programa se han tomado el comentario como una referencia a las muchas bromas que se han realizado sobre la edad de Jordi Hurtado. Entre los comentarios se podía leer "a él le puedes preguntar por la construcción de las pirámides" o "más que milenario, cuaternario"; hay quien incluso ha sugerido a Iker Jiménez que debería invitar a Hurtado para que hable sobre el "origen del Big Bang" o para que revele "detalles desconocidos de lo que ocurrió en la época de Jesucristo".