El duro cruce de reproches de Marieta y Álex en su reencuentro de 'La isla de las tentaciones'

Marieta y Álex han vuelto a verse ocho meses después de su paso por 'La isla de las tentaciones'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La isla de las tentaciones
Mediaset

Marieta y Álex se han convertido en los protagonistas de 'La isla de las tentaciones'. Llegaron después que el resto, pero eso no les impidió vivir la experiencia. Alba Casillas y Rober duraron solo 48 horas en Villa Playa y Villa Montaña, lo justo para darse cuenta de que este reality show no estaba hecho para ellos. Se adaptaron rápido a la dinámica de la República Dominicana y creyeron haber encontrado un nuevo amor con Sergio y Gabriela respectivamente, sus tentadores favoritos. Sin embargo, sus finales fueron diferentes. Marieta se fue sola, mientras que Álex lo hizo de la mano de Gabriela. Este miércoles han vuelto a verse las caras ocho meses después. 

Pese a lo que muchos pensaron, se dieron una segunda oportunidad. O eso ha afirmado Marieta en 'La isla de las tentaciones: ocho meses después'. "Quedamos para devolvernos las cosas que teníamos en la casa del otro y decidimos darnos una oportunidad", ha contado la ilicitana. Sin embargo, la historia ha sido muy diferente para Álex: "Solo quedamos un par de veces". 

Sandra Barneda ha recibido primero a Marieta. La auxiliar de enfermería se ha enfrenado a las imágenes que ella misma protagonizó en 'La isla de las tentaciones'. Algunas tan fuertes que no ha sido capaz de mantener la mirada en la tablet en las que se reproducían. Ha hablado de sus sentimientos hacia Álex y hacia Sergio también. Ha confesado que llegó a creer que el amor podía con todo y que con el granadino se ilusionó de verdad: "A mí ese chico me gustó. Yo me ilusioné". 

La isla de las tentaciones
Mediaset

Tras este repaso, llegaba el momento de cambiar los roles. Álex salía de la sala de visionado y Marieta entraba. El ilicitano ha dejado claro que su versión dista mucho de la que fuese su pareja. "Todo lo que te ha contado es mentira", ha dicho tajantemente. Ha explicado que él vivió la situación de una manera diferente. Prefirió irse con Gabriela antes que solo. Pese a eso, se dio cuenta de que eso no iba a ningún sitio: "Me contestaba de un día para otro". 

Álex expone su versión y desmiente a Marieta

Álex estaba dando su versión cuando Marieta ha irrumpido en el plató. "¿Ya te has cansado?", le ha preguntado el que fuera su pareja. La respuesta era un sí. Los reproches comenzaron por lo físico. "Que fea estás", le ha dicho después de haber confesado a la cámara que estaba más guapa de lo que se imaginaba. Eso era solo el principio. 

Álex está convencido de que no ha hecho lo mismo que Marieta. "Yo fui fiel hasta que ella dejo de serlo. Para mí, ahí terminó mi historia con ella", ha reconocido. La que fuera su pareja no opinaba lo mismo. Otro reproche ha llegado cuando el ilicitano ha recordado que se fue con Gabriela y que lo hizo antes de irse solo. "Ves cómo no sabes estar solo. Eres un ridículo", le ha dicho. Los calificativos que le ha dicho Marieta son algunos tan duros como niñato o vengativo. Álex también ha tenido cosas que decirle. Algunas tan duras como esta: "Eres la tía más incoherente que ha pasado por ‘La isla de las tentaciones’".

Loading...