Manuel González confiesa cómo se encuentra tras su polémica familiar en ‘Supervivientes 2025’: “Ahora mismo no estoy en un buen momento”

Manuel González ha querido aclarar su verdadero estado de salud tras los conflictos que se ha encontrado a su vuelta de ‘Supervivientes 2025’ entre su familia y su novia Gabriella

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Manuel González
Telecinco

Cuando un concursante de ‘Supervivientes 2025’ se embarca en la aventura se encuentra totalmente aislado de lo que sucede en nuestro país. A su regreso a España son muchos los que se llevan algunas sorpresas, aunque también están los del lado contrario. Es lo que le ha sucedido a Manuel González tras ser expulsado hace una semana que ha podido ver cómo sus familiares y su novia Gabriella no están en su mejor momento. Ahora ha sido él quien ha querido aclarar cómo está.

El padre y la hermana del superviviente ya dejaron clara su opinión acerca de la pareja de su hijo. Tanto fue así que incluso abandonaron el plató de Telecinco cuando el gaditano pudo reencontrarse con su chica. No obstante, el propio Manuel se pronunció en sus redes sociales indicando que iba a dedicarse tiempo a sí mismo antes de poder tomar una decisión tras haberse enfrentado a una situación que bajo ningún concepto esperaba y que él mismo dijo que era la primera vez que veía a sus familiares así.

El mal momento de Manuel

Fue el pasado martes cuando el andaluz regresó de los Cayos Cochinos y pudo estar en el plató de Telecinco. Durante todo este tiempo había estado completamente aislado. No obstante, algo conocía de esta situación, ya que días antes de su expulsión tanto su hermana Gloria como su novia Gabriella estuvieron en Honduras. Allí el andaluz expresó seguir confiando en su novia, a la espera de ver por sí mismo todo lo ocurrido.

Este mismo jueves desde ‘TardeAR’ han podido hablar con el gaditano para conocer cómo se encuentra tras este aislamiento que él mismo había manifestado. “Ahora mismo no estoy en un buen momento. No duermo. No estoy bien ni con mi hermana ni con mi padre”, declaraba al programa de las tardes de Telecinco. “No quiero mover mucho porque cuando se mueve la mierda, apesta”, apostillaba.

Sin ningún tipo de dudas, se trata de un momento complicado que está intentando gestionar de la mejor manera posible. Pero el padre del concursante también se ha manifestado sobre el supuesto veto que le habría impuesto su hijo para no acudir a los platós. “El que gana dinero es él, ya mi hijo está fuera y él es el que tiene que ir”, expresaba sobre esta situación familiar tan controvertida.

No obstante, también se habló de una disputa el pasado martes de González con sus familiares, algo por lo que también ha sido preguntado el padre del superviviente. “Ha habido algo pero no voy a contar nada más. Yo no quiero saber nada más”, sentencia. De esta manera, esta polémica familiar parece continuar activa y habrá que esperar a la gala de este jueves para conocer si Manuel comunica su decisión o se refiere a la relación con sus familiares.

La decisión de Manuel

Su llegada a nuestro país no contó con el recibimiento que esperaba. Esta situación que en España llevaba ya algunas semanas rondando por los platós de televisión provocó que se quedase totalmente sorprendido por lo sucedido. De hecho, muchos seguidores del programa estaban completamente expectantes para poder conocer la decisión que había tomado sobre su relación con la murciana.

“Estoy viviendo uno de los momentos más delicados de mi vida y he decidido apartarme de todo el mundo”, confesaba en sus redes sociales. De hecho, recalcaba la palabra todo, donde se incluía todo su círculo más íntimo. “Ya es hora de mirar por mí mismo, cuando me encuentre con fuerzas estaré por aquí con vosotros”, continuaba explicando sobre su proceso de recuperación.

Lo más llamativo de este mensaje no solo era el contenido con el que solicitaba un poco de tiempo a sus seguidores para poder pensar en sí mismo. Si no que también añadía varios emoticonos que demostraban cómo se encuentra con esta situación. Por un lado, aparecía el de una familia y al otro lado el de una pareja. Entre medias había un corazón roto, la mejor metáfora de explicar la situación que se ha encontrado en su vuelta a nuestro país.