Los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ son conscientes que la recta final está llegando. Si ya lo eran antes, ahora que ha llegado Terelu Campos para comunicar que la unificación ha llegado mucho más. Llegados a este punto ninguno quiere abandonar el reality y poder optar a llevarse el cheque del ganador. Sin embargo, como cada jueves la Palapa ha tenido que despedir a uno de los nominados. En este caso ha sido el turno de Nieves Bolós que deberá regresar inmediatamente a nuestro país.
Las segundas oportunidades llegaron a su fin hace semanas. De hecho, la propia Nieves sabe muy bien lo que es eso. En las primeras semanas de concurso ella fue una de las elegidas por la audiencia para abandonar el reality. Sin embargo, tuvo una segunda oportunidad con su llegada a Playa Misterio, donde demostró sus dotes de supervivencia. Sin embargo, en esta ocasión tampoco ha contado con el apoyo de la audiencia y ha tenido que despedirse de la aventura definitivamente.
La expulsión de Nieves
La lista de nominados estaba integrada por cuatro participantes. Sin embargo, dos de ellos se habían ido librando. Primero fue el turno de Álvaro Muñoz Escassi que el pasado martes fue el elegido por la audiencia en su primera nominación, por lo que la alegría fue mayor. Al inicio de la gala de este jueves ha sido el turno de Carmen Alcayde que no podía creérselo tras haber estado hasta el duelo final en todas sus anteriores nominaciones.
Por tanto, esta batalla estaba entre dos grandes amigos que no querían esta situación bajo ningún concepto. Joshua Velázquez y Nieves Bolós se medían a la opinión de la audiencia, conscientes que sus caminos iban a tener que separarse, al menos en el concurso. De hecho, los dos mostraban su pena al tener que ser uno de los dos el que abandonase el concurso en este momento tan esperado como es la unificación.
Jorge Javier Vázquez pedía a los nominados que se pusieran de pie para conocer el veredicto del público. Los dos charlaban entre sí para animarse y dejarse claro que se van a seguir apoyando. No obstante, el presentador anunciaba que Joshua era el salvado y, como consecuencia, Nieves la expulsada. Si no quieres perderte nada de lo que ocurra en ‘Supervivientes 2025’ apúntate a nuestra newsletter de los viernes. Solo tienes que apuntarte aquí. Además, también te podrás poner al día de todos los famosos a través de nuestro canal de Whatsapp. Puedes suscribirte aquí.
Las palabras de la expulsada
Los dos se han abrazado efusivamente tras conocer la determinación a la que habían llegado los telespectadores. De hecho, el canario dejaba claro que no podía expresar su alegría por la pena que sentía por su amiga. “Muchas gracias, no puedo decir más nada siendo con Nieves. Me llevo una amiga de momento. Ha sido una sorpresa estar con ella. Te quiero”, decía el diseñador mientras abrazaba a la expulsada.
Por otro lado, Nieves ha tenido tiempo de despedirse de todos sus compañeros y tras ello ha querido dirigir unas palabras a la audiencia. “Estoy muy orgullosa de haber llegado hasta aquí, tengo energía de sobra. También muy contenta que el grupo esté unificado y vuelvo a España con mucha energía. Me da pena irme pero es lo que hay”, expresaba con mucho pesar por tener que abandonar en estos momentos.
Las salvaciones anteriores
Para Escassi el hecho de medirse a esta votación del público era muy importante. Nunca había estado nominado y, como consecuencia, no sabía la opinión de la audiencia sobre el concurso que estaba realizando. De hecho, fue uno de los motivos por los que decidieron nominarlo para así ir probando suerte con otros candidatos que no se habían expuesto tanto. En cualquier caso, parece ser que cuenta con el apoyo del público, ya que a las primeras de cambio de convirtió en el salvado de la semana.
De esta manera, la batalla era cosa de tres. Al inicio de la gala de este jueves se ha celebrado una nueva ceremonia de salvación. Los tres han expresado sus deseos de quedarse. Laura Madrueño iba cortando cuerdas para determinar quién continuaba nominado hasta el final. La primera que ha cortado ha sido la de Joshua que inmediatamente miraba a su compañera para dejar claro que no quería vivir el duelo final que ha tenido que presenciar.
Telecinco
Las dos chicas se disputaban la salvación. Cuando la presentadora ha cortado la cuerda de Nieves, lo que implicaba que continuaba nominada, Alcayde no podía creérselo. De hecho, pensaba incluso que había habido un fallo al caer el barro sobre su compañera. “Os amo. No me lo creo. Es la primera vez que me salvo antes de la Palapa”, exclamaba la colaboradora con total felicidad de librarse de la expulsión.