El 15 de mayo está marcado en rojo en el calendario de Isabel Díaz Ayuso (46 años). Un año más, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido una de las grandes protagonistas de la entrega de medallas de la ciudad con motivo de la festividad de San Isidro. Una velada que ha tenido lugar en el Palacio de Cibeles de la capital y donde la política ha vuelto a derrochar estilo.
Ya se ha convertido en habitual dar una atención especial a los looks de Isabel Díaz Ayuso en cada una de sus apariciones públicas. Hoy, aunque no existía un dress code cerrado más allá de lo que requiere un acto de día, la madrileña se ha vuelto a alzar con el título de invitada mejor vestida gracias a un vestido estampado que pertenece a la nueva colección de la firma Vogana, una de las favoritas de la reina Letizia.
GTRES
El vestido de corte péplum de Isabel Díaz Ayuso en San Isidro
Bautizado como 'Agatha', este vestido sin mangas de largo midi destaca por un corte péplum muy favorecedor. Aunque a simple vista parece un dos piezas, lo cierto es que se trata de un diseño único dividido en dos: un top entallado con un discreto escote lágrima que termina en un volante que le aporta un aire femenino y refinado al tiempo que acentúa la silueta; y una falda recta que se ajustaba a su figura a las mil maravillas sin pegarse más de la cuenta.
Un modelo en color crema con estampado abstracto que dibuja un conjunto de cadenas en forma de puntos que se entrelazan entre sí a lo largo de todo el diseño.
GTRES
Aunque Isabel ha decidido no llevarlo, el look de Vogana lo completa una capa desmontable. Una pieza que transforma por completo el diseño dándole un extra de sofisticación, ideal para una ceremonia religiosa.
El vestido ha sido, sin duda, el gran protagonista del estilismo de Isabel Díaz Ayuso para celebrar el Día de San Isidro. Como complementos, la política se ha calzado unos sencillos salones de terciopelo verdes y respecto a las joyas ha apostado por la discreción de unas pulseras plateadas a juego con los pendientes. El peinado, un recogido desenfadado con mechones sueltos, añade un toque natural.
Si estás buscando un vestido para uno de tus próximos eventos. Toma nota, porque este diseño de Vogana sigue disponible en la web de la marca andaluza en una amplia variedad de tallas por 265 euros.
Teresa Urquijo, embarazadísima, tampoco falta a la fiesta de San Isidro
Justo al lado de Ayuso se encontraba Teresa Urquijo, mujer de José Luis Rodríguez Almeida. Embarazadísima, la joven no ha dudado en acompañar a su marido en este acto tan señalado.
Para la ocasión, Teresa ha optado por la comodidad pero sin renunciar al estilo con un maxi vestido fluido de escote subido y manga larga que destacaba por sus cálidos colores. Sin duda, una apuesta para invitadas embarazadas ideal para la primavera.
Gtres
¿Te has suscrito ya a nuestro canal de whatsapp? Te mantendremos al día de todo lo que pasa con tus famosos favoritos ¡Haz click aquí!
Uno de los momentos más comentados es la forma en la que el matrimonio, que acaba de celebrar su primer aniversario de boda, se ha saludado. El alcalde de Madrid se disponía a saludar a todas las personalidades de la primera fila y cuando ha llegado el turno de su mujer le ha dado un discreto beso en la mejilla.
Muy discretos, se desconoce cuándo está previsto el nacimiento de su primer hijo, pero a juzgar por su apariencia la joven se encuentra en la recta final del embarazo. La llegada de este bebé tan deseado pone la guinda a una bonita e intensa historia de amor.