La tensión se palpó en la gala del pasado martes de ‘Supervivientes 2025’. Manuel González regresaba de Honduras tras ser expulsado del reality. Allí pudo conocer algunas situaciones polémicas relacionadas con él, ya que su hermana Gloria le comunicaba los rumores de infidelidad de su novia Gabriella. Esta última también estuvo en los Cayos Cochinos y negó toda la situación. El gaditano confiaba plenamente en ella y así se lo hizo saber hasta que comprobase lo contrario.
En su vuelta a nuestro país el andaluz se encontró con un momento de tensión, ya que su entrada al plató fue de lo más peculiar. Su padre y su hermana lo recibieron con los brazos abiertos pero en el momento en que su novia hizo su aparición en escena todo cambió. Sus familiares decidieron abandonar el plató en pleno directo y él no entendía nada. Por ello, horas después de recuperar su vida habitual ha querido lanzar un comunicado en sus redes sociales con la decisión que ha tomado al respecto.
El comunicado de Manuel
Carlos Sobera no quiso intervenir en la situación. De hecho, impidió a los colaboradores que hablasen para que la pareja pudiera tener su momento para explicarse lo que creyesen conveniente. Gabriella culpaba a sus familiares de haber destrozado su relación, mientras que Manuel no sabía donde meterse al no haber visto nunca así a sus familiares. Por ello, las siguientes horas iban a ser determinantes para el participante.
Tras poder disfrutar de comida, una buena ducha e incluso dormir sobre un colchón y no tirado en la arena, Manuel ha tenido tiempo para reflexionar sobre todo lo vivido. Quizá incluso ha podido ver los famosos vídeos a los que hacía referencia su hermana en los que consideraba que su novia le estaba faltando el respeto. Además, González ha querido dirigirse a todos sus seguidores para explicar cómo se siente.
Instagram @manugrodri
El gaditano ha sido de lo más contundente. “Estoy viviendo uno de los momentos más delicados de mi vida y he decidido apartarme de todo el mundo”, expresaba. De este modo, recalcaba ese ‘todo’ en el que se incluyen todos sus familiares e incluso su novia para así poder disfrutar de su soledad y tener el tiempo suficiente para pensar en todo lo ocurrido sin ser influenciado por nadie.
“Ya es hora de mirar por mí mismo, cuando me encuentre con fuerzas estaré por aquí con vosotros”, añadía. De esta manera, aplazaba su decisión para poder contar con el tiempo suficiente para meditarlo. Además, añadía varios emoticonos de lo más relevantes. Por un lado, señalaba el de una familia junto al de una pareja pero en medio aparecía el corazón partido, una auténtica similitud de lo que se ha vivido durante su estancia en los Cayos Cochinos.
Manuel continúa su relación
El origen del conflicto familiar procede de unos rumores tras la publicación de un vídeo de Gabriella junto a un cantante. Según indicó Gloria no estaba de acuerdo en la actitud que tenía su cuñada con este chico, por lo que confesó esta falta de respeto para ella a su hermano cuando viajó a los Cayos Cochinos para darle la sorpresa, aunque la sorpresa se la acabase llevando el propio concursante.
Tras muchos rumores Gabriella escribió un mensaje al móvil de su chico que lo tenía su hermana en posesión mientras él estaba en Honduras. Según relató la murciana esta era una práctica habitual en ella, ya que cada día iba escribiéndole para contarle todas sus cosas. Lo que ella no esperaba es que Gloria no solo lo leyese, si no que también expusiese en ‘¡De viernes!’ que con el último mensaje pretendía dar por finalizada la relación con su hermano.
A partir de ahí comenzaron a aparecer opiniones de un lado y de otro. Gabriela no se podía creer que su cuñada invadiese su privacidad y lo contase en un programa. Gloria, por su parte, manifestaba estar en posesión de un poder notarial que le permitía ver el móvil de su hermano. Además, Gabriela se desahogaba con una amiga, algo que Gloria lo vio como una amenaza que no estaba dispuesta a tolerar.
Sea como fuera, parece que a Manuel no le ha importado esta situación. Este mismo miércoles en ‘TardeAR’ ha estado en el plató un amigo suyo que ha declarado que siguen estando juntos y su intención es seguir conociendo a la murciana. Además, ha salido a la luz una acalorada conversación que mantuvo González con sus familiares por todo lo ocurrido. No obstante, habrá que esperar a las próximas horas para conocer su decisión definitiva y ver si en la gala del próximo jueves revela algún tipo de contenido a este respecto.