Laura Matamoros, fuera de sí, pone en jaque a la organización de 'Supervivientes 2024' con su última decisión

Laura Matamoros ha aparecido en la gala de 'Supervivientes 2024' con sus pertenencias recogidas y dispuesta a abandonar el concurso tras vivir un instante desagradable con Kiko Jiménez

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Laura Matamoros
Telecinco

Las amenazas de abandono están siendo constantes en ‘Supervivientes 2024’. Al abandono de Zayra Gutiérrez debido a su lesión y a las numerosas ocasiones en las que Carmen Borrego ha comunicado que se quiere marchar de Honduras, ahora hay que sumar una más. En la gala de este martes, Laura Matamoros (31 años) ha comunicado su decisión de poner punto y final a su participación en el reality de Telecinco. Tan dispuesta está a marcharse, que ha hecho aparición en la Palapa con el saco en el que ha metido todas sus pertenencias. Una tajante decisión que ha tomado después de una discusión con su compañero Kiko Jiménez (31 años). ¿Rectificará?

Esta es la segunda vez que Laura Matamoros participa en ‘Supervivientes’. De hecho, en la ocasión anterior fue finalista, algo que hace que sepa bien lo que es aguantar meses en los Cayos Cochinos haciendo frente a las duras condiciones que implica este concurso. Sin embargo, esta vez ha habido una situación por la que se ha visto superada. La influencer convive en Playa Limbo con solo dos compañeros, Kiko Jiménez y Lorena Morlote. Hasta el momento, los tres se habían llevado muy bien. Incluso con Lorena, amiga de Makoke, Laura había conseguido estrechar lazos. Pero ahora todo ha estallado entre ellos y esto ha contrariado al máximo a la hija de Kiko Matamoros.

Artículo recomendado

Un experto en la Casa Real británica revela cuando terminó la relación entre Harry y Guillermo (y fue antes del Megxit)

Harry y Guillermo

En especial, ha sido el rifirrafe que ha mantenido con Kiko Jiménez en directo el que ha hecho estallar a Laura Matamoros como nunca. Hasta la fecha, habían tenido alguna que otra discusión pero habían conseguido solucionarla bien. Pero esta vez, a juzgar por sus reacciones, ha sido diferente. Todo ha comenzado por algo mínimo. La influencer se ha encontrado con un recipiente sucio en la playa y a partir de ahí ha empezado a discutir con su compañero. Una discusión que se ha trasladado al directo de la gala, donde han sacado algunos trapos sucios.

El duro cruce de acusaciones de Laura Matamoros y Kiko Jiménez en 'Supervivientes 2024'

Sobre su decisión de abandonar ‘Supervivientes 2024’, Laura Matamoros ha comentado que “aquí hay cuestiones que no voy a permitir, ni tocar, ni voy a dejar que jueguen por detrás. Si me quiere poner de palmera que me ponga, pero sabe que es mentira”, ha dicho sobre Kiko Jiménez. "Yo ayudo en lo que puedo, como puedo y mientras se pueda. A mí no me vais a ver más así, cojo mi saco y me voy. Lo que no se puede hacer es jugar por detrás. Yo aquí trabajo igual que todos los que están aquí. Si tienes las narices de decir las cosas a la cara dímelas, no las digas por detrás. Y él me tiene que decir lo que tengo que decir en cámara. Ya me ha montado el pollo de su vida porque le he dejado de que es irascible”. Así ha comenzado un duro cruce de acusaciones que ha ido a más.

Artículo recomendado

Un experto en la Casa Real británica revela cuando terminó la relación entre Harry y Guillermo (y fue antes del Megxit)

Harry y Guillermo

Kiko Jiménez ha respondido a Laura Matamoros asegurando que “soy profesional y estoy aquí sentado a pesar de haberme insultado así de veces, de faltarme el respeto en numerosas ocasiones. Eso no se puede consentir. Voy a hacer la prueba y luego voy a pedir que se tomen medidas. Se puede discutir, pero no insultar”. Unas acusaciones que el novio de Sofía Suescun ha hecho a la influencer y que ha hecho saltar todo por los aires.

Entonces, Laura Matamoros ha estallado y, desesperada, ha empezado a decir “me quiero ir ya, es que encima le da la vuelta a la tortilla. Es un profesional”. A partir de ahí, ambos han utilizado términos de lo más desagradables que han hecho que tanto Carlos Sobera como Laura Madrueño hayan intervenido para pedirles respeto y que no utilicen según qué términos. Después, los dos han conseguido calmarse pero ella se ha mantenido en sus trece.

Artículo recomendado

Carlos Sobera hace un parón en 'Supervivientes 2024' y aclara las acusaciones de favoritismo sobre Carmen Borrego

Carlos Sobera

¿Será definitiva la decisión de Laura Matamoros de abandonar 'Supervivientes 2024'?

Ni las palabras de Carlos Sobera recordándole a Laura Matamoros que “tú estás aquí por tus hijos y por ti” ni la propuesta de que hable con Kiko Jiménez en la intimidad para intentar reconciliarse, han hecho que la influencer rectifique. No al menos por el momento. La concursante de ‘Supervivientes 2024’ ha terminado el programa diciendo “me voy con el saco, aquí os quedáis”. Una decisión que podría no ser definitiva.

Artículo recomendado

La reacción impagable de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ al conocer quién fue el salvado ayer de la expulsión

Nominados Supervivientes

Habrá que esperar para ver cuál es la decisión definitiva de Laura Matamoros después de que la gala haya terminado con sus palabras sobre que quiere abandonar. La presentadora Laura Madrueño ha emplazado al próximo jueves, a la gala de ‘Supervivientes 2024’ presentada por Jorge Javier Vázquez, para conocer la decisión definitiva de la concursante sobre su posible abandono del concurso.

Loading...