Laura Escanes es una modelo e influencer con 1,7 millones de seguidores solo en Instagram. Si echamos un vistazo a otras redes, como TikTok, hay que añadir otros 750.000. En ellas comparte sus looks, los eventos a lo que acude y también alguna que otra fotografía personal, ya sea con sus amigas o su marido, Risto Mejide. Sin embargo, en sus stories ha sorprendido haciéndose eco de algo que ha anunciado 'El Hormiguero'. Acudirá el próximo jueves, 26 de mayo, junto a María Pombo y Dulceida, y ellas han hecho un grupo para "decidir lo que nos vamos a poner para ir".

Artículo recomendado

¿Dónde se celebrará Eurovisión 2023? La UER responde a esta pregunta

¿Dónde se celebrará Eurovisión 2023? La UER responde a esta pregunta

Esta noticia ha sorprendido a muchos, sobre todo a los seguidores de Laura Escanes. No solo es la primera vez que acude a 'El Hormiguero'. La modelo no suele dejarse ver por la televisión, pese a que es el medio principal de Risto. Recordemos que el publicista actualmente sigue presentando 'Todo es mentira' y como jurado en 'Got Talent España'. A eso y a que ella protagonizó un canal de YouTube con más de medio millón de suscriptores durante unos dos años.

Risto Mejide y Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes, en una alfombra roja

GTRES

Laura Escanes, María Pombo y Dulceida acuden a 'El Hormiguero' para como tres de las prescriptoras de contenido digital más importantes de España. Visitan a Pablo Motos y a sus hormigas para hablar de su trabajo en redes sociales, su experiencia a lo largo de estos años y cómo ven su sector. Puede que en esta entrevista conozcamos un poco más de lo que hay detrás de una cuenta con millones de suscriptores, de las horas que dedican a su teléfono o de la ayuda que reciben (o que no). También es posible que alguna pregunta traspase este ámbito y se cuele en su vida privada.

Artículo recomendado

Laura Escanes, harta, se pone seria para despejar la duda de si será madre de nuevo

Laura Escanes, harta, se pone seria para despejar la duda de si será madre de nuevo

Hay una pregunta que ha rondado últimamente a Laura Escanes: cuándo se plantea tener su segundo bebé. La contestó hace apenas unos días, a través de un preguntas y respuestas que hizo en Instagram, pero antes quiso hacer una reflexión sobre este tipo de cuestiones. “Tengo muchas preguntas sobre esto cada vez que hago un preguntas y respuestas”, confesó tajante, “ y creo que no somos conscientes del daño que puede hacer preguntar esto". "¿Y si estuviera intentándolo y no pudiera? ¿Y si hubiera tenido un aborto?", añadió.

“No sabemos la historia de los demás y es una pregunta súper íntima. Igual que cuando vemos a una pareja y ya preguntamos que cuando van a ir a por los hijos”. Tras estas palabras afirmó que ahora mismo no tiene planes de ser madre.