Laura Escanes ha vuelto a hacer gala de su sinceridad. Lo ha hecho a través de un preguntas y respuestas que ha hecho en Instagram y en el que ha abordado diferentes cuestiones. Una de ellas es la de cuándo se plantea tener su segundo bebé. Antes de contestar, la mujer de Risto Mejide ha advertido de que “me voy a poner un poco intensita para preguntar a esta pregunta”. Laura ha decidido contestar porque “tengo muchas preguntas sobre esto cada vez que hago un preguntas y respuestas”. Y se ha mostrado muy tajante al comentar que “creo que no somos conscientes del daño que puede hacer preguntar esto".

Artículo recomendado

Laura Escanes, en pleno tratamiento, revela el origen de su incipiente alopecia

Laura Escanes, en pleno tratamiento, revela el origen de su incipiente alopecia

Laura Escanes ha asegurado que “en mi caso no me duele”, pero ha querido provocar una reflexión en sus seguidores al plantear que “¿y si estuviera intentándolo y no pudiera? ¿Y si hubiera tenido un aborto?”. La influencer ha aprovechado todo esto para hacer un llamamiento para que se tenga cuidado con este tipo de preguntas porque “no sabemos la historia de los demás y es una pregunta súper íntima. Igual que cuando vemos a una pareja y ya preguntamos que cuando van a ir a por los hijos”. Después de esta profunda reflexión, ha respondido claramente a la pregunta y ha afirmado que ahora mismo no tiene planes de ser madre.

Laura Escanes

Laura Escanes responde sobre la maternidad.

Instagram @lauraescanes

Laura Escanes ha explicado que “no está en mis planes ahora mismo. No sé lo que va a pasar en un futuro pero por ahora quiero y me apetece disfrutar de Roma y de mí”. Entre otras cosas, porque “profesionalmente me apasionan todos los proyectos que tengo por delante y no está en mi mente tener otro hijo”. De esta forma ha querido aclarar la duda y espera que el tema quede totalmente zanjado y que la pregunta no se repita tanto como suele ocurrir.