'First Dates' volvió a abrir las puertas de su restaurante para recibir a solteros con un claro objetivo: encontrar el amor. Sin embargo, esa tarea no siempre es fácil y los nervios de una cita a ciegas puede jugar una mala pasada, sino que se lo digan a Manuel. No empezó con buen pie su cena con Elisabeth. Ella llegó antes que él al restaurante y, tras una breve charla con Carlos Sobera, los presentaron en la barra que regenta Matías. El soltero estaba descolocado. Para él, Elisabeth tenía tan poco que ver con lo que estaba buscando que dudó si ella era su cita.

La conversación entre Manuel y Eli ya había empezado con preguntas típicas como: ¿de dónde eres? Hasta que él la interrumpió. "Pero, ¿la cita? ¿Tú vienes a quedar con alguien también?", preguntó el soltero. "Claro", respondió ella. "Pero, ¿tú eres mi cita?", insistió él. "Yo creo que sí", contestó entre risas. Elisabeth no sabía dónde meterse en ese momento. "Yo veo el programa todos los días y va a así. Vienes y conoces a alguien", dijo tajante la soltera a cámara. Menos mal que Carlos Sobera estaba cerca y solucionó este malentendido: “Eli es tu cita y la mujer de tu vida, ya verás”. Las bromas estaban servidas.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Kiko Jiménez nos enseña su casa: "Antonio David Flores decía que Gloria Camila era su tipo"

EXCLUSIVA | Kiko Jiménez nos enseña su casa: "Antonio David Flores decía que Gloria Camila era su tipo"




Esperaba otro físico

Detrás de esta inocente pregunta se escondía un desajuste de expectativas: "

". Por suerte, ni Eli ni Manu se dejaron guiar por sus prejuicios y trataron de dejar de lado esta metedura de pata. Ambos tenían las ideas muy claras y quería conocer a alguien "fiel, leal y con valores". "Busco lo que no hay", puntualizó Eli. La comensal quiso ser honesta no solo con su cita, también con los seguidores de 'First Dates'. Pese a su apariencia, marcada por tatuajes de artistas como Marilyn Monroe o Chanel, aseguró ser bastante conversadora en lo que a amor se refiere: "Moderna por fuera, pero clásica por dentro". Manuel coincidió con ella en lo que estaba buscando. ¿Estarán hechos el uno para el otro?

First Dates

Manu dudó si Eli era su cita o no: "Esperaba otro físico"

Cuatro

Ella no quería "un mueble", él se definió como "muy marchoso", tanto que abandonó su sueño de ser actor por el mundo de la noche. Fue gogó y stripper durante casi ocho años. "Eso a mí no me gusta, es patético", respondió Eli. Lo bueno es que esta etapa ya forma parte del pasado de Manuel, ahora sale de fiesta solo en momentos puntuales.

La química fue surgiendo entre preguntas torpes y confesiones del pasado. Se dieron cuenta de que tenían unos valores muy parecidos respecto a la pareja y la fidelidad; es decir, que llevaban mucho tiempo buscándose el uno al otro. Hablaron de sus relaciones pasadas. A Eli su ex le dejó por WhatsApp y por otra, pero eso también forma parte del pasado. También hablaron de sexo y, sorpresa, tampoco estuvieron de acuerdo.

First Dates

Manuel y Eli, en su cita en 'First Dates'

Cuatro

Pese a las diferencias, Manuel quedó prendado de Eli. No dudó en decirle que él estaba de paso en Valencia y que no tendría ningún problema en regresar a Granada para estar más cerca de ella. Eso en el supuesto de que decidieran seguir conociéndose. Al principio, dudó de si era su cita, pero al hablar con ella se dio cuenta, como vaticinó Carlos Sobera, que podía estar conociendo a la mujer de su vida en 'First Dates'. De momento, han quedado en seguir conociéndose. El tiempo dirá en qué queda esta atípica historia de amor.