'La isla de las tentaciones': ¿quién es Jennifer, la nueva soltera?

La joven valenciana de 23 años acude a República Dominicana para tentar a Josué, con quien ya había coincidido en otro plató

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Jennifer, en 'La isla de las tentaciones'

Jennifer, a su llegada a 'La isla de las tentaciones'

Mediaset España

'La isla de las tentaciones' continúa, y ya ha llegado a Villa Playa el collar del veto. Las chicas tuvieron que elegir a qué soltera le daban el collar coral y la elegida fue la recién llegada: Jennifer. "Soy una persona amante de las locuras y he venido aquí porque todo lo que empiezo lo termino. Estoy aquí para demostrarlo", decía al presentarse.

Esta valenciana de 23 años tiene una cuenta pendiente con Josué y él no tardó mucho en darse por aludido: "Ya empezaste algo. La conozco", decía. La explicación la dio Nagore en el plató de 'El debate de las tentaciones': "Jennifer ha sido pretendienta en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Es una mujer con mucho carácter y esta sí que va a ser una tentación para él", decía la colaboradora.

Josué, en 'La isla de las tentaciones'

Josué al descubrir la llegada de Jennifer a 'La isla de las tentaciones'

Mediaset España

Josué y Jennifer habían coincidido en 'Mujeres y hombres y viceversa', pero la cosa no quedó solo en ser compañeros de plató. Zoe ya comentó que su chico había tonteado con un persona a través de redes sociales y eso le había hecho dudar de él. "Ellos ya tuvieron un tonteo estando él con Zoe. Ya hubo unos mensajes y Zoe le pilló. Zoe sabe que se ha mandado mensajes con esta chica", comentaba Robles.

La nueva soltera de 'La isla de las tentaciones' ya sabe lo que es enamorarse debajo de los focos, ya que estuvo conquistando a un mítico tronista en 'MyHyV'. Además, el carácter de Jennifer parece atraer mucho más al malagueño que la personalidad de Diriany, por lo que puede que 'La isla de las tentaciones' sí haya comenzado ahora para Josué, quien hasta este momento se había mostrado calmado y expectante.