Kike Calleja sorprende al revelarle a Joaquín Prat la cifra exacta de los kilos que ha perdido en 'Supervivientes 2024'

Kike Calleja ha regresado a 'Vamos a Ver' después de su paso por 'Supervivientes 2024' y desde allí ha hecho balance de su aventura, hablando entre otras cosas de su cambio físico

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Kike Calleja
Telecinco

Si en algo coinciden los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ es en el antes y el después que la aventura marca en ellos. Y con esto hacen referencia a diferentes niveles. A nivel mental, su estancia en Honduras les sirve para pensar alejados de su rutina, para descubrir sus fortalezas, para ver que son capaces de enfrentarse a situaciones de las que no se creían capaces… A nivel físico, su cuerpo también sufre cambios. El bronceado de su piel, los daños en el cabello, y también su pérdida de peso. Entre las cuestiones que más impactan, está el antes y el después por los kilos que dejan en Honduras.

Uno de los momentos tradicionales a los que se enfrentan los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ una vez que son expulsados, es el de mirarse al espejo después de semanas sin hacerlo. Durante su estancia en los Cayos Cochinos no les permiten ver cómo va evolucionando su cuerpo. De ahí que haya casos en los que los cambios son muy notables y les impactan mucho cuando ven su reflejo en el espejo. Esto fue lo que vivió hace unos días Kike Calleja. “Nunca he estado tanto tiempo sin verme, estoy hasta nervioso”, comentó en cuanto llegó el momento de vivir esto.

Artículo recomendado

La inesperada respuesta de Finito de Córdoba a la organización de 'Supervivientes' al proponerle ser concursante

Finito de Córdoba

Kike Calleja habla de su cambio físico tras 'Supervivientes 2024'

En cuanto se vio, la reacción de Kike Calleja fue impagable. El amigo de Terelu Campos comentó que “de tripa he perdido muchísimo. La barba y el pelo… Si parece que me he echado 30 años encima. Es que he perdido un montón, se me marcan hasta las costillas, al dormir se me clavaban”. De lo que sí se alegró fue del moreno que ganó después de estar casi dos meses viviendo en la playa. Y ahora ha ido más allá. Después de llevar ya unos días en Madrid, Kike ha retomado su trabajo en el programa de Telecinco ‘Vamos a Ver’ y allí ha desvelado la cifra exacta de kilos que ha perdido en Honduras.

En el balance que ha hecho cuando el presentador Joaquín Prat le ha preguntado por su paso por el programa, Kike Calleja ha asegurado que los kilos que ha perdido durante la aventura han sido 11. Al decirlo, el reportero se ha mostrado contento con esta pérdida y ahora habrá que ver si la mantiene o no. Al regreso de ‘Supervivientes’, hay muchos concursantes que terminan sufriendo el efecto rebote. Esto significa que al volver a comer y hacerlo en grandes cantidades, terminan pesando más que lo que pesaban cuando se marcharon a Honduras. Ahora habrá que esperar para ver si Kike Calleja consigue mantenerse o si por el contrario en unas semanas recupera los kilos perdidos.

Artículo recomendado

Kike Calleja se defiende de los durísimos reproches sobre su paso por ‘Supervivientes 2024’

Kike Calleja

Joaquín Prat habla de la maldición de 'Vamos a Ver' en 'Supervivientes 2024'

Otro de los momentos que se ha vivido en ‘Vamos a Ver’ en relación de la vuelta al trabajo de Kike Calleja, ha sido el comentario de Joaquín Prat sobre la maldición que ha tenido su programa en el reality de supervivencia. El presentador ha comentado esto porque tanto Carmen Borrego, como Kike Calleja, como Laura Matamoros, ya no están en el programa. Los tres son colaboradores del espacio matinal y de alguna forma representaban al programa desde Honduras. Pero el hecho de que los tres ya no estén allí ha hecho que Joaquín haya tachado este final de sus colaboradores como “la maldición de ‘Vamos a Ver”. Al mismo tiempo, Joaquín le ha dado la enhorabuena a Kike por el buen concurso que él cree que ha hecho durante las semanas que ha estado en los Cayos Cochinos.

Loading...