'First Dates' sigue sorprendiendo noche tras noche. Este martes vimos como Kevin intimidó (un poco) a Carlos Sobera al entrar al restaurante con mucha seguridad y muchísima pasión, pasión por el mundo Disney. Este joven dejó claro que le apasiona todo lo que rodea al universo de Mickey Mouse, que quiere visitar los seis parques temáticos que hay alrededor del mundo y confesó suele participar en carreras temáticas: "Corro disfrazado de princesa Disney". ¡Qué pena que no pudiéramos ver una imagen de esto!

Artículo recomendado

Sergio, en 'First dates': "Las mujeres ven mi coche y me tiran las bragas al parabrisas"

Sergio, en 'First dates': "Las mujeres ven mi coche y me tiran las bragas al parabrisas"

Carlos Sobera quiso conocer un poco mejor a Kevin antes de que llegase su cita, pero, tras escuchar cómo hablaba de si mismo (y confesarle que tiene hasta el bono anual para ir varias veces al año a Disneyland Paris), el presentador de 'First Dates' solo pudo hacer un apunte: "Eres un friki". Además, se trata de una pasión que comparte con su familia. ¿Cómo afrontaría esto su pareja?

First Dates

Kevin dejó sin palabaras a su cita en 'First Dates'

Cuatro

Pero sus confesiones sobre el mundo Disney no terminaron ahí. Kevin aseguró que le encantaría casarse en un evento Disney y llegar a darse el "Sí, quiero" en una carroza. No sé ve disfrazado, pero sí en un día lleno de magia e ilusión. Cuando le ha confesado su pasión a Melodía, su cita en ‘First Dates’, a ella le ha parecido bien: "Eso significa que es un hombre con un niño dentro", respondió.

Artículo recomendado

Carlos Sobera, con un cabreo monumental en 'First Dates' al desenmascarar a un impostor

Carlos Sobera, con un cabreo monumental en 'First Dates' al desenmascarar a un impostor

Conforme avanzaba la cita descubrían que tenían mucho en común: viajar, bailar, hacer deporte... Incluso estaban de acuerdo en que empezar una nueva vida juntos no tiene que suponer dejar de lado las anteriores; vamos, que les parece bien que sigan quedando con sus amigos, su familia... ¡Lo normal! Parece que el punto discordante fue la perrita de Melodía. "Eso de que duerma con ella... Lo tendríamos que ver", respondió Kevin. Finalmente, se dieron una segunda oportunidad: "Nos queda vivir nuestra propia película Disney y vivir en nuestro mundo ideal".