Fue bonito mientras duró y solo ha durado un mes. El matrimonio de periodistas formado por José Yélamo y Paula del Fraile se 'separaron' anoche, pero solo profesionalmente, al finalizar el programa 'La Sexta Noche'. A lo largo de este mes de julio, Paula del Fraile ha sido la encargada de sustituir a su compañera Verónica Sanz durante sus vacaciones, y en plató se topaba, nada más y nada menos, que con su marido. "Me siento como en casa", bromeaba Paula.

Artículo recomendado

Paula del Fraile, flamante fichaje de 'La Sexta Noche' que presenta su marido, José Yélamo

Paula del Fraile, flamante fichaje de 'La Sexta Noche' que presenta su marido, José Yélamo

Todo llega a su fin y ha llegado la hora de que sea Paula la que se tome unas merecidas vacaciones. La despedida de José Yélamo a Paula del Fraile en plató, donde ya no volverán a coincidir, no estuvo exenta de sentido del humor. "Estoy a punto de llegar al llanto porque Paula y yo nos despedimos hoy", dijo José Yélamo, que enseguida tuvo la réplica por parte de su mujer: "Bueno, solo nos despedimos aquí", porque, obviamente, el matrimonio saldría de la tele y se irían juntos a casa.

Paula del Fraile y José Yélamo

José Yélamo, presentador de 'La Sexta Noche', se despidió ayer de su mujer, Paula del Fraile, aunque luego se volverían a ver en casa.

La Sexta Noche

Yélamo reconoció que se lo había pasado muy bien presentando el programa en compañía de su mujer. Está claro que se compenetran muy bien. Al despedirse, se dieron la mano muy educadamente y como si estuvieran despidiendo a un estudiante en prácticas, José Yélamo le dijo a Paula del Fraile: "Lo has hecho muy bien, ya la llamaremos".

José Yélamo y Paula del Fraile se conocieron en la redacción de informativos de La Sexta, pero nunca hasta ahora habían coincicido juntos en plató. Se casaron en junio de 2017, de modo que acaban de celebrar su quinto aniversario, y son padres de una niña, Claudia, nacida en enero de 2021. Paula del Fraile es la redactora que, desde Madrid, informa de las noticias más destacadas en el programa que dirige y presenta Alfonso Arús, 'Aruser@s', del que se están emitiendo reposiciones hasta que vuelvan de las vacaciones el próximo 29 de agosto.