Todo queda en casa. Paula del Fraile, a quien durante la temporada televisiva vemos en 'Aruser@s', con Alfonso Arús, se queda este año sin vacaciones. Justo cuando Arús y su troupe están a punto de despedirse hasta el próximo mes de septiembre, Paula del Fraile se ha incorporado a 'La Sexta Noche', programa en el que sustituirá a Verónica Sanz durante el mes de julio. Paula es una periodista con una larga trayectoria en La Sexta, por lo que a nadie debe sorprender su fichaje, lo realmente curioso de la situación es que el conductor de 'La Sexta Noche' no es otro que José Yélamo, el marido de Paula, también conocido por los espectadores de 'Aruser@s' como "el pariento".

Artículo recomendado

Cristina Porta deja su trabajo como periodista deportiva en La Sexta para fichar por 'Secret Story'

Cristina Porta deja su trabajo como periodista deportiva en La Sexta para fichar por 'Secret Story'
José Yélamo

José Yélamo, que tomó los mandos de 'La Sexta Noche' tras las marcha de Iñaki López, en el momento de dar la bienvenida al programa a Paula del Fraile. "Aquí también te encuentro".

La Sexta

En el primer programa del mes de julio, Yélamo fue el encargado de darle la bienvenida a Paula. "La gran mayoría de los españoles que no se van a ir de vacaciones es simplemente porque no pueden, aunque los niveles de ocupación son prepandemia: más del 90% en algunos lugares. Vamos con los datos, Lobato y Paula del Fraile. Por cierto, bienvenida compañera, buenas noches. También aquí te encuentro", dijo con una gran sonrisa, a lo que Paula respondió: "Gracias. Me siento como en casa".

Paula del Fraile

Paula del Fraile con Antonio López Lobato, en el debut de la periodista en 'La Sexta Noche'.

La Sexta

Paula del Fraile y José Yélamo se conocieron en la redacción de La Sexta, se enamoraron y se casaron hace cinco años. En enero de 2021 nació su primera hija, Claudia, que ya tiene un añito y medio. El día de su primer cumpleaños, Paula escribió: "Nuestra bebé cumplió ayer un año y yo solo pido dos cosas sencillitas: que siga siendo siempre tan feliz y que el reloj vaya un poco más despacio…😅".

Ella es gallega y él gaditano, por lo que sus aficiones futboleras están claramente repartidas entre el Depor y el Cádiz, y, pese a ser ambos periodistas y trabajar en la misma cadena, nunca hasta ahora habían trabajado en el mismo programa.

Paula del Fraile y José Yélamo

El pasado mes de enero, la pequeña Claudia cumplió su primer añito.

Instagram @pauladelfraile