Alfonso Arús es un fenómeno curioso en el mundo de la televisión. Por una parte, es absolutamente hermético fuera de los platós –nunca da entrevistas más allá de cuando presenta un nuevo programa o una nueva temporada–, pero por otra es capaz de explicar en directo todo tipo de intimidades familiares. Que se lo digan sino a su mujer, Angie Cárdenas, o a sus hijos Tatiana y Arthur, que comparten todas las mañanas, desde hace 800 programas, el plató de 'Aruser@s', en La Sexta. Otra de sus hijas, la mayor, Ingrid, es la jefa de producción, pero no la vemos en pantalla, mientras que el pequeño, Hans, acaba de graduarse en sus estudios de Comunicación.

Artículo recomendado

Alfonso Arús confiesa por qué es oficialmente una mujer (y tenemos foto)

Alfonso Arús confiesa por qué es oficialmente una mujer (y tenemos foto)
Arus y familia

Alfonso Arús y su mujer, Angie Cárdenas, con sus cuatro hijos, de izquierda a derecha, Arthur, Ingrid, Hans y Tatiana.

Instagram @arthuraruscardenas

Y puesto que Alfonso Arús nunca da entrevistas, sorprendió que en la noche del viernes aceptara la invitación de su buen amigo Siro López que, en su canal de Twich y en su sección 'Gracias por venir', mantuvo una larga charla de más de dos horas, con Arús, al que conoce desde hace 40 años cuando ambos empezaron a trabajar en Antena 3 Radio.

De entre las muchas cosas de las que hablaron, Alfonso Arús desveló en qué lugar del planeta tiene su refugio donde suele pasar las vacaciones. Está en pleno Caribe, concretamente en República Dominicana. A la pregunta de Siro López acerca de dónde se irá este año de vacaciones, Alfonso Arús respondió “Es muy posible que vayamos a Punta Cana. Tengo allí un pequeño apartamento, muy pequeño, que compré hace un tiempo. Es un país que me gusta mucho. Además, como soy un negado para los idiomas, me gusta que allí se habla español… En fin, es casi seguro que iremos allí, al menos, unos días”. Lo cierto es que a nadie se le escapa que al presentador le gusta el sol, el mar y Julio Iglesias y en Punta Cana puede disfrutar de las tres cosas, aunque últimamente Julio haya trasladado su residencia a las Bahamas.