Jorge Javier Vázquez frena en seco a Ángel Cristo Jr por este comentario en ‘Supervivientes 2024’

Jorge Javier Vázquez no se ha cortado a la hora de frenar en seco a Ángel Cristo Jr por un comentario que ha realizado a una compañera en ‘Supervivientes 2024’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Jorge Javier Vázquez
Telecinco

Los conflictos en ‘Supervivientes 2024’ están a la orden del día. Cada vez son más frecuentes debido a los diferentes roces de la convivencia que van surgiendo entre ellos, además de las penurias a las que hacen frente por las condiciones en las que viven. Miri Pérez-Cabrero (30 años) y Ángel Cristo Jr (43 años) estaban discutiendo y ha habido un comentario sobre su paternidad que no ha sentado del todo bien a Jorge Javier Vázquez (53 años) que no ha dudado en intervenir en directo para frenarlo.

Muchos de los participantes lo comentan cuando regresan a España. Hay muchas circunstancias que hacen que lo pasen mal y aunque todos están advertidos de las condiciones de hambre y de higiene a la que se van a enfrentar, los enfrentamientos entre ellos pueden afectar demasiado. Además, muchos también sufren bajones anímicos y psicológicos que pueden acabar con el concurso, ya que los abandonos por estos motivos son más frecuentes de lo previsto.

La disputa de Miri Pérez-cabrero y Ángel Cristo Jr en ‘Supervivientes 2024’

Durante la gala de este jueves se estaba procediendo a exponer los vídeos de uno de los mayores enfrentamientos que ha habido en los últimos días. Se trataba del que han protagonizado Miri y Ángel. En los vídeos se les escucha decirse muchas cosas a la cara, aunque lo mejor estaba por llegar y lo iban a hacer en directo, pese a que ambos manifestaban que habían hablado las cosas con anterioridad.

Artículo recomendado

La que fuera concursante de ‘MasterChef’ señalaba a su compañero de “maleducado” por todo lo que le estaba diciendo. Por su parte, el hijo de Bárbara Rey la llamada “malcriada”. En ese momento han recordado el sacrificio que hizo el hermano de Sofía Cristo el pasado martes, donde rechazó hablar con su pareja para que pudiera darle información sobre su hija en favor de comida para todo el equipo.

Jorge Javier Vázquez frena en seco a Ángel Cristo Jr en ‘Supervivientes 2024’

La cocinera no veía con buenos ojos que le recriminase lo que había hecho por sí mismo, ya que ella había renunciado también a un pintalabios. En ese momento comienzan a debatir sobre la importancia de una cosa y otra, alegando el hijo del domador de fieras que no era comparable. Además, ha expresado que Miri era una persona incompleta porque no tenía descendencia y no podía saber a lo que se estaba refiriendo él como padre.

Artículo recomendado

Miri no se ha cortado y ha expresado que su familia es importante para ella al mismo nivel. Sin embargo, Jorge Javier ha decidido entrar en escena para pararle los pies al hijo de la vedette. “Las personas que no tenemos hijos no somos personas incompletas, ¿eh?”, decía duramente a Ángel. Inmediatamente arrancaba el aplauso de todo el plató de Telecinco y de muchos de los compañeros que estaban en Honduras que no compartían la idea del concursante.

No obstante, Cristo ha tratado de justificarse, alegando que no se había visto el vídeo al completo y que en ningún momento lo decía de manera negativa. Ángel intentaba explicar que había querido hacer referencia a la importancia que para un padre tiene el hecho de saber si sus hijos están bien. Un comentario que ha sido muy comentado y que quizá pueda pasarle factura de cara a las próximas nominaciones.

Loading...