La estupefacción de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ al saber ayer el nombre del expulsado

Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ han podido conocer el nombre del participante que se ha convertido en el último expulsado del reality

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Aurah Ruiz y Blanca Manchón
Telecinco

Cada jueves un concursante de ‘Supervivientes 2024’ tiene que decir adiós al reality. Sin embargo, no será de manera definitiva, algo que ellos desconocen. Al menos, una parte de ello. El duelo estaba entre Aurah Ruiz (34 años) y Blanca Manchón (37 años), pese a que ninguna de las dos quería abandonar. No obstante, la audiencia ha decidido que sea la deportista quien tenga que despedirse de esta aventura de manera momentánea.

Por el momento no es una expulsión definitiva. Ellos desconocen que existe Playa Limbo, donde les esperan Laura Matamoros, Kiko Jiménez y Arantxa del Sol. O quizá sí lo sepan porque este jueves Laura Madrueño ha estado a punto de confirmar esta información y el domingo pasado Sandra Barneda hizo lo propio al equivocarse en pleno directo en uno de los nombres. Por ello, hasta el próximo domingo permanecerá en Honduras a expensas de la decisión final de la audiencia.

Blanca Manchón, expulsada de ‘Supervivientes 2024’

Una vez que estaban las dos últimas nominadas en la Palapa, el presentador Jorge Javier Vázquez procedía a comunicarles lo que los telespectadores habían decidido con sus votos. Antes de ello ha querido agradecerles a las dos que muestren sus deseos por continuar en el concurso, a pesar de la dureza y las condiciones a las que se están enfrentando y cuando las fuerzas comienzan a flaquear.

Artículo recomendado

El de Badalona determinada que la concursante salvada era la mujer de Jesé Rodríguez. Automáticamente implicaba que era Blanca la que tenía que coger su saco y abandonar la famosa Palapa. Pero antes de decir adiós ha tenido tiempo para poder despedirse de sus compañeros y también de agradecer todo el aprendizaje que se lleva de Honduras, quedándose con todo lo bueno del concurso. “Nada, realmente estar un mes y pico ha sido una experiencia increíble. Me llevo unas vivencias positivas y también negativas, de las que he aprendido”, decía antes de abandonar el recinto.

Las llamativas reacciones de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’

Cuando Jorge Javier ha pronunciado el nombre de la salvada, la canaria no ha parado de gritar de alegría. Además, ha tenido una reacción de lo más llamativa y es que su cara mostraba una sorpresa total, algo inesperado para ella. En cualquier caso, ha acudido inmediatamente a abrazar a su compañera que veía cómo se acababa su aventura, aunque no sería de manera definitiva.

Artículo recomendado

De hecho, Aurah se ha abrazado corriendo a Pedro García Aguado y realizando el mismo gesto instantes después con el resto de sus compañeros. Al decirle adiós a la expulsada ha habido otro momento llamativo. “Quédate y lucha, ¿eh?”, decía Blanca mientras se abrazaban. “Tú también, por si acaso hay lucha”, respondía Ruiz. De este modo, dejaba claro que entre los concursantes ya existe el rumor de una segunda vida en el concurso.

Por otra parte, todos los compañeros se han dirigido para abrazar a la mujer del futbolista, contentos porque hubiera conseguido la salvación. Pero también han hecho lo propio con la expulsada, ya que Blanca tampoco ha sido una concursante polémica que haya tenido demasiados conflictos con sus compañeros. No obstante, habrá que ver si acaba mandando a casa a alguno de sus nuevos compañeros o si, por el contrario, el domingo será enviada de vuelta a España tras no volver a contar con el apoyo del público para continuar su aventura hondureña.

Expulsión clara en ‘Supervivientes 2024’

El pasado martes Marieta conseguía ser la menos votada por el público para acabar librándose de la expulsión. Esto dejaba la batalla entre tres pero uno de ellos se ha librado al inicio de esta gala. Los porcentajes ciegos eran 55%, 32% y 13% para cada uno de ellos. Por tanto, parece que los telespectadores lo han tenido muy claro en esta ocasión, tanto para expulsar como para salvar. Además, no ha habido la igualdad que otras semanas.

Este jueves ha sido Pedro García Aguado el primero que se ha librado de la expulsión, algo que viene siendo habitual en él en las últimas semanas. De hecho, el waterpolista ha conseguido superar el bajón anímico que estaba sufriendo en los últimos días, ayudado en gran parte por la visita de sus familiares de la que ha podido disfrutar el pasado martes. Además, ha agradecido su apoyo, lanzando un consejo para ser paciente y poder esperar a que todo se acabe solucionando.

Loading...