Jordi González ha sido durante años uno de los principales rostros de Mediaset. Se ha puesto al frente de algunos de sus buques insignia, como 'La Noria' o 'Gran Hermano', y de otros muchos programas de los que poco o nada recordamos. Sin embargo, y tras ejercer como presentador de los debates de 'Secret Story: La casa de los secretos', se tomó un descanso de la televisión: "Quien pueda hacerlo que no lo dude. Va muy bien". Le sustituyó (en 'Supervivientes', el siguiente reality en emisión) Ion Aramendi, quien regresaba a casa tras un periplo por Televisión Española. Después de una escapada a Colombia y otros muchos planes, Jordi ha reaparecido en televisión.

Artículo recomendado

Las razones por las que Sonsoles Ónega ha dejado Mediaset por Atresmedia

Las razones por las que Sonsoles Ónega ha dejado Mediaset por Atresmedia

Acudió a 'El Circ', el programa que conduce Frank Blanco en 8tv. Lo hizo en calidad de invitado. ¿El motivo? La celebración de los 20 años de 'Vitamina N', uno de los muchos proyectos de los que se ha hecho cargo el comunicador y con el que se dio a conocer entre el público catalán. Jordi González compartió con los presentes cómo está siendo su año sabático, qué es lo que ha hecho, lo que echa de menos y si se plantea volver a trabajar o si, por lo contrario, este tiempo alejado de las cámaras le ha hecho ver las cosas de otra manera. También trató de explicar cómo ha cambiado su relación con la televisión, o con los proyectos que esta haciendo, a través de un cotidiano símil.

Jordi González

Jordi González se desvincula del formato que llevaba años presentando

GTRES

"Muchas veces nos hemos encontrado en casa que un grifo está abierto y saliendo agua, pero no te das cuenta de que está saliendo agua hasta que alguien lo cierra. Eso es lo que me ha pasado, me han cerrado el grifo", reflexionaba visiblemente serio tras ser preguntado por la posibilidad de retomar su trabajo. Jordi González dejó claro que no está entre sus planes volver a presentar un reality al estilo 'Gran Hermano', pero eso no significa que este año sabático lejos de la televisión se traduzca en una retirada.

Artículo recomendado

Nacho Palau da nuevos datos de su novio Cristian Villela, a quien está deseando ver tras 'Supervivientes'

Nacho Palau da nuevos datos de su novio Cristian Villela, a quien está deseando ver tras 'Supervivientes'

"Volveré a trabajar en enero si me anima un proyecto diferente a lo que he hecho hasta ahora", explicó en el espacio de 8tv. Para Jordi González, ver cómo su presencia en Telecinco iba disminuyendo no fue un problema. El presentador ha dejado claro en el formato de Emissions Digitals de Catalunya que para él eso no ha sido malo. De hecho, tras un periodo alejado de los platós, asegura haberse visto mejor. Tenía un trabajo "muy estresante" y que "quema mucho".