Joaquín Sánchez cuenta con una extensa carrera profesional como futbolista. Bético hasta la médula (es el jugador histórico con más partidos disputados en el historia del club), pero también carismático y divertido. Hace alarde de esto en sus redes sociales, donde acumula millones de seguidores (casi cuatro en Instagram), y también en las diferentes apariciones que ha hecho en televisión. Tiene madera y Antena 3 lo sabe. Por eso, le sumaba a su plantilla de presentadores en julio de 2021. Ahora, Joaquín está a punto de debutar como presentador de televisión en ‘Joaquín, el notavo’, y la cadena ya ha empezado a promocionarlo.

Artículo recomendado

Joaquín cambia el fútbol por la televisión: así será su programa

Joaquín cambia el fútbol por la televisión: así será su programa

“Ya sé lo que voy a hacer cuando deje el fútbol”, dice Joaquín en la primera imagen promocional. “He llegado a lo más alto, pero el final está cada vez más cerca”, continúa diciendo en el avance. Ya se lo decía su madre (“Joaquinito, tienes que prepararte, que algún día el fútbol se va a acabar”), y así ha sido. Pese a haber conseguido ser uno de los jugadores profesionales más veteranos, ha llegado el momento de comenzar una nueva etapa profesional. Charlará con profesionales del mundo de la canción, de la interpretación, la cocina, la televisión o de otros deportes para encontrar a qué podrá dedicarse a partir de ahora.

Joaquín ya había dado alguna que otra pista del este proyecto producido por Atresmedia en colaboración con Proamagna (‘Mi casa es la tuya’). El futbolista asumía este nuevo reto con respeto, ganas de aprender, mucha ilusión y con la intención de que conozcan mejor su historia. “He participado en muchos programas de televisión, pero nada es comparable con la ilusión que te produce conducir el tuyo propio”, dijo.

Artículo recomendado

Vuelve el 'El Hormiguero': sus fichajes estrella y sus primeros invitados

Vuelve el 'El Hormiguero': sus fichajes estrella y sus primeros invitados

En noviembre del pasado año ya dejó claro en ‘El Hormiguero’ que los invitados serán parte fundamental de ‘Joaquín, el novato’. “Voy a tener a gente muy top, de los mejores cocineros del mundo al mejor de los mejores pilotos del mundo”, añadió. De momento, no hay fecha de estreno para el programa, pero la cadena sí ha dejado claro que será uno de las principales bazas de Atresmedia para este nuevo curso, que se presentarán en el próximo FesTVal de Vitoria, junto a otras producciones como ‘Cristo y Rey’ y ‘Los Protegidos A.D.N’. Sus muchos seguidores y los buenos datos que suelen firmar los espacios a los que ha acudido como invitado (hasta 3 millones de espectadores en 'El Hormiguero') son un augurio muy bueno.