Joaquín Sánchez siempre ha tenido madera televisiva. Lo ha demostrado en las múltiples visitas a programas como 'El Hormiguero' o en sus videos virales comentando 'La isla de las tentaciones'. Atresmedia apuesta por el futbolista, que deja el fútbol por la televisión. Debutará con un nuevo programa de entrevistas: 'Joaquín, el novato'.

Artículo recomendado

David Verdaguer y Vicky Luengo visitan 'El Hormiguero': sus carreras profesionales y su lado personal

David Verdaguer y Vicky Luengo visitan 'El Hormiguero': sus carreras profesionales y su lado personal

"Buscar el momento indicado para hacerlo en una profesión en la que has vivido desde pequeñito es muy complicado", explicó en El Hormiguero. "Te dicen que te retires cuando estás en lo más alto, pero en ese momento es cuando estás disfrutando y cuando quieres seguir", añadió. Sin embargo, se ha dado cuenta de que, a sus 40 años, se ha convertido en ese deportista que entrena mucho y juega poco: "Ha llegado el momento".

Ahora, a sus 40 años, le toca buscar una nueva profesión. El avance de 'Joaquín, el novato' bromea justo con eso, con la necesidad de buscar un plan b porque, como le decía su madre, "del fútbol no vas a vivir toda la vida y hay que estar preparado". "Quiero que, de alguna manera, la gente se sienta identificada conmigo: yo dejo el fútbol y quiero seguir trabajando y aprendiendo profesiones. Ahora me toca ser el 'novato'", dijo entre risas.

Joaquín El Hormiguero
Atresmedia

"Va a ser muy divertido, con mucho humor, mucha alegría", avanzó en 'El Hormiguero'. Contará con gente "muy top": "De los mejores cocineros del mundo, el mejor de los mejores pilotos del mundo, de los mejores tenistas del mundo...". Sin embargo, no quiso revelar ningún nombre propio. Aprovechó su presencia en el plató de 'El Hormiguero' para pedirle un favor a Pablo Motos: "Quiero que tú me enseñes a ser un pedazo de presentador".