El de hoy ha sido un día especial en Mediaset. De alguna forma se cierra una etapa ya que el próximo lunes Joaquín Prat comenzará a presentar ‘Ya es mediodía’, Ana Terradillos se pondrá al frente de ‘Cuatro al Día’… Así que ha sido una mañana de mensajes entre unos presentadores y otros. En el caso de Joaquín, cuando hoy le ha dado paso a Marc Calderó para arrancar ‘Ya es mediodía’, ha recibido un mensaje de bienvenida para que vaya arrancando motores para sustituir a Sonsoles Ónega.

Artículo recomendado

El error fatal con el que Marc Calderó ha acabado acalorado en 'Ya es mediodía'

El error fatal con el que Marc Calderó ha acabado acalorado en 'Ya es mediodía'

Marc Calderó, que ha sido el encargado de presentar ‘Ya es mediodía’ desde que el lunes se anunciara el fichaje de Sonsoles Ónega por Atresmedia, le ha dicho a Joaquín Prat que “calienta que sales. Como ustedes bien saben, a partir del lunes comienza una nueva etapa en ‘Ya es mediodía’ con Joaquin Prat al frente. Simplemente desearte toda la suerte del mundo y que te esperamos con los brazos abiertos. Somos una pequeña gran familia”. Con estas palabras le ha abierto el camino para que a comienzos de la próxima semana se sienta como en casa en su nuevo puesto de trabajo.

Joaquín Prat y Marc Calderó

Joaquín Prat y Marc Calderó durante su intercambio de mensajes.

Telecinco

En cuanto ha escuchado a Marc Calderó, Joaquín Prat le ha devuelto el mensaje de cariño con unas palabras de admiración. “¿Sabes una cosa? Me dejas el listón muy alto querido Marc. Va a ser un privilegio trabajar con todos vosotros”, ha sido el comentario que le ha hecho mostrando sus ganas de comenzar su periplo en ‘Ya es mediodía’. Además, ha tirado de humor al decir que “espero que penséis lo mismo después de las dos primeras semanas”. Así que ahora ya solo queda esperar al lunes para ver cómo Joaquín Prat debuta en el programa en esta nueva etapa en la que desde el pasado martes ya no hay ni rastro de Sonsoles Ónega.