La relación de Paola Olmedo y José María Almoguera llegó a su fin al poco de haber nacido el hijo que tienen en común. Los dos han demostrado que la finalización de un noviazgo no tiene porque acabar también de malos modos entre ellos, ya que siempre han manifestado llevarse bien por el bienestar de esa persona en común. Ahora ha sido la que fuera nuera de Carmen Borrego la que ha querido aclarar cómo es su actual relación con el nieto de María Teresa Campos.
Tanto uno como otra han hablado de las razones que llevaron a poner fin a esta relación. No obstante, los dos han rehecho su vida y se encuentran muy felices. Paola ya declaró en ‘TardeAR’ hace unos meses que estaba conociendo a una persona, mostrándose muy ilusionada. Por su parte, José María comenzó su noviazgo con María la jerezana dentro de los muros de la casa de Guadalix de la Sierra tras su participación en ‘GH DÚO’ y ambos continúan juntos meses después del fin del reality.
El cambio de Paola Olmedo
Este lunes Olmedo ha acudido al plató de ‘TardeAR’ para conceder una entrevista sobre lo mucho que ha cambiado su vida desde hace un tiempo atrás. Hace tan solo unos meses prácticamente era una persona anónima, pese a ser la nuera de Carmen Borrego. Sin embargo, la pareja saltó a la palestra tras su mediática boda, la cual se pudo ver a través de las páginas de la revista Lecturas, así como su posterior embarazo.
Sea como fuera, el cambio ha sido notable en Paola y así lo ha manifestado ella misma. “Veo que es algo diferente a lo que había años atrás. Eso era duro. Hubiera dicho no. Tampoco anímicamente o psicológicamente estaba para sentarme en ningún sitio. Aunque trabajo de cara el público, no es igual que te estén juzgando. Que crees que si respondes se acaba”, expresaba en el plató de Telecinco sobre este cambio.
Telecinco
No obstante, ha hablado de esa esfera íntima que ya ha dejado de poseer en cierto modo tras haber protagonizado diferentes exclusivas en la prensa del corazón. “Hoy día, intimidad ya no puedo tener. Es indiferente si hago o no otra cosa. A partir de ese momento, todo cambió”, expresaba sobre su embarazo. “No es lo que quería, ni lo que buscaba. Puede que sí fuera el principio del fin de mi relación con Almoguera”, sentenciaba sobre este momento que pudo suponer el fin de su relación con el padre de su hijo.
La relación de los dos ex
Tras establecer este momento como el punto de inflexión en su matrimonio, también ha querido dejar claro que tiene ningún problema en la actualidad con el padre de su hijo. “Tengo muy buena relación con el padre de mi hijo. No sé lo que es entrar en una guerra. Tengo buena relación con su familia. Me llevo muy bien”, declaraba sobre la relación también con otros miembros de la familia. De hecho, mientras José María participaba en el reality Carmen pudo ver a su nieto en diferentes ocasiones, tal y como ella misma confesó.
Telecinco
No obstante, en la actualidad tienen una relación fluida aunque evidentemente no pueden ser amigos tras ser una ruptura reciente. “Ahora no somos amigos. Eso lleva un proceso. No es tampoco mala”, confesaba Paola. “Si nos tenemos que escribir o hablar, es normal, bien, y siempre es refiriéndonos al niño. No hay nada nuestro que discutir. Todo tiene un proceso”, aclaraba sobre esta buena sintonía.
Por último, Olmedo ha querido dejar claro que en la actualidad se encuentra muy ilusionada con su nueva vida. “Yo ahora estoy fenomenal, tengo a mi pareja y está la prensa en la puerta de mi casa”, explicaba sobre este importante cambio que ha sufrido. Por otro lado, también ha querido mostrarse muy sincera acerca de otros asuntos que se han ido comentado sobre los miembros de su antigua familia política.
Su opinión sobre la polémica entre primos
Desde hace algunas semanas existe cierta polémica sobre la relación que mantienen Almoguera y su prima, Alejandra Rubio. Han sido muchos los comentarios que se han visto como una posible mala relación entre ellos, aunque los dos han querido dejar claro que para nada esto es así. “No he tenido mucho gusto de conocer a Alejandra. De sentarme a hablar con ella. Es muy amable conmigo. Nunca he visto ningún tipo de conflicto”, confesaba Paola sobre su relación con la novia de Carlo Costanzia.
En cualquier caso, la hija de Terelu Campos reveló en directo que su primo negociaba con algunos periodistas por detrás de cámaras sobre algunas exclusivas, algo que él negó tajantemente. Sobre este hecho ha sido preguntada su ex también. “Yo sí lo he llegado a dudar. Se lo he dicho a él”, declaraba sobre estas dudas. Por último, ha manifestado que le ha extrañado que el hijo de Alejandra y Carlo no conozca al suyo, algo que por el momento no ha ocurrido.