La intensa reacción de María Pombo cuando su marido Pablo Castellano ganó 'El Desafío'

María Pombo, en cuanto se ha sabido que su marido Pablo Castellano fue ganador de 'El Desafío', ha compartido un mensaje en Instagram en el que ha dado todos los detalles de cómo ha vivido esta victoria y con el que le ha dedicado unas palabras

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

María Pombo y Pablo Castellano
Gtres

Por fin se ha conocido el nombre del ganador de la última edición de ‘El Desafío’.Pablo Castellano (37 años) se ha convertido en el vencedor del programa presentado por Roberto Leal. El marido de María Pombo (29 años) comenzó con mal pie su participación en el programa. Las primeras semanas fueron nefastas para él y estuvo en la cola de la clasificación. Pero poco a poco, el empresario resurgió hasta que ayer logró hacerse con la victoria en una final muy reñida con Adrián Lastra, Chenoa y Marta Díaz. Una victoria sobre la que ha habido numerosas reacciones. Entre ellas, la de su mujer.

María Pombo, en cuanto se ha conocido que Pablo Castellano se ha convertido en el ganador de ‘El Desafío’, ha hecho aparición en Instagram. La influencer ha compartido dos imágenes con las que ha revelado cómo y dónde vivió esta victoria y con las que ha dedicado unas bonitas palabras a su marido. Cabe recordar que el programa se grabó hace casi un año, y que por tanto, tanto Pablo como María llevaban todo este tiempo guardando la noticia de que el empresario se había hecho con la primera posición en el programa de Antena 3. De ahí que la reacción de la influencer haya sido de lo más intensa porque por fin ha podido revelar el secreto.

Artículo recomendado

La reacción de María Pombo al saber que Pablo Castellano es ganador de ‘El Desafío’

Lo primero que ha hecho María Pombo ha sido dedicar unas palabras a su marido Pablo Castellano. “Mi Pablo, ganador de ‘El Desafío’. Muy muy fuerte. Ha sido muy difícil haber guardado durante tantos meses este secreto que me llena de orgullo. Te lo mereces. El sonido de la batería constante en casa ha merecido la pena. Te quiero”, han sido las palabras de orgullo que María ha escrito sobre el padre de sus hijos. Y no solo eso. La influencer ha mostrado que el día de la final, estuvo a su lado de forma incondicional porque vivió el momento detrás de cámaras.

En la imagen que ha acompañado a ese texto, María Pombo ha dejado ver que estaba en el control de cámaras cuando Pablo Castellano se convirtió en ganador de ‘El Desafío’. Algo que después ha confirmado porque ha enseñado la foto que se hicieron cuando el vencedor recibió el cheque de 30.000 euros a donar a una organización benéfica. Además, en la foto aparece María embarazada de su segunda hija. El fiel reflejo de que este instante tan especial para la familia tuvo lugar hace casi un año.

María Pombo
@mariapombo

Artículo recomendado

Además, María Pombo valora mejor que nadie lo que ha supuesto para Pablo Castellano ser ganador de ‘El Desafío’. La influencer concursó en el programa en una edición anterior, así que sabe bien lo que es enfrentarse a las pruebas tan duras que la organización del programa propone a los concursantes.

María Pombo
@mariapombo

El plan de Pablo Castellano para ver la final de ‘El Desafío’

Lo que no han hecho ha sido ver juntos la final de ‘El Desafío’. La razón, que Pablo Castellano se ha reunido con sus compañeros de programa, con el jurado y con el presentador para ver la final desde casa.

Pablo Castellano
@pablocastellano86

El marido de María Pombo ha compartido unas imágenes en las que se puede ver cómo algunos como Pilar Rubio, Mario Vaquerizo, Mónica Cruz, Marta Díaz, Santiago Segura o incluso concursantes de la próxima edición como Victoria Federica o Gotzon Mantuliz han disfrutado juntos de una gala que ha sido de lo más emocionante e intensa. La clara muestra de que además de para superarse a sí mismo, a Pablo Castellano su experiencia en el programa de Antena 3 le ha servido para hacer amistades de las que disfrutar más allá del programa.

Loading...