Las reacciones de los concursantes de 'El Desafío' al conocer al flamante ganador de la edición

Pablo Castellano, Adrián Lastra, Chenoa y Marta Díaz se han enfrentado en la reñida final de 'El Desafío', pero solo uno podía quedarse con el premio

Pablo Castellano
Atresmedia
Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

'El Desafío' ha llegado a su final. Lo ha hecho con cuatro de sus concursantes más competitivos compitiendo por el título de ganador, pero solo uno de ellos ha podido conseguirlo. Adrián Lastra (40 años), Chenoa (48 años), Marta Díaz (23 años) y Pablo Castellano (37 años) se han enfrentado a cuatro retos que pocos o casi ningún concursante del formato se atreverían a afrontar. El actor ha apostado por un desafío de pole dance, mientras que la cantante también tenía una coreografía, pero sobre un balancín. La influencer ha hecho un reto de percusión con instrumentos "excéntricos". El arquitecto, funambulismo sobre bicicleta.

Pilar Rubio, Santiago Segura y Juan del Val no lo han tenido nada fácil. Finalmente ha sido Pablo Castellano quien se ha hecho con el título de ganador de 'El Desafío'. El arquitecto cumple dos sueños en uno. El de él y el de su mujer, María Pombo (29 años). "Es una felicidad de que traiga un premio a casa, por fin. Yo nunca pude. No podía ser de otra manera. Tenía que ganar sí o sí", dijo cuando consiguió hacerse con la victoria en uno de los programas.

Además, ha sido una de las finales más ajustado de todas las ediciones que lleva el programa, ya que la victoria se ha decidido por un punto. Pablo conseguía un total de 215 puntos, mientras que Adrián se quedaba tan solo uno por detrás. La tercera clasificado ha sido la intérprete de 'Cuando tú vas' con un total de 203 puntos. Por su parte, la cuarta clasificada ha sido la influencer con 193 en total.

Pablo Castellano
Atresmedia

Artículo recomendado

La intensa reacción de María Pombo cuando su marido Pablo Castellano ganó 'El Desafío'

María Pombo y Pablo Castellano

Las felicitaciones no han tardado en llegar, pero la más especial ha sido la de Adrián Lastra (con permiso de María Pombo), ya que el duelo estaba entre ellos dos. El arquitecto y el actor han formado la dupla más carismática que se recuerda en 'El Desafío' y eso que sus primeras impresiones no fueron las mejores. "Cuando conocí a Pablo, dije: 'A mí no me entra'. Había una cosa de energía…", ha dicho, llegando a confesar que le decía "ameba". Pese a esto, han estado apoyándose el uno al otro durante todo el concurso. Chenoa ha vuelto a ejercer de cheerleader y felicitadora de sus compañeros, rol del que ha hecho alarde durante toda la temporada. El resto de sus compañeros también se han alegrado por Pablo, que han corrido hacia él nada más proclamarse victorioso, fundiéndose todos en un gran abrazo y demostrando lo bien que se llevan entre todos.

Pablo Castellano gana 'El Desafío'

Adrián Lastra, Chenoa, Marta Díaz y Pablo Castellano han competido en la última y emocionante gala de la temporada para descubrir quién era finalmente el ganador de esta temporada y llevarse los 30.000 euros del premio solidario. Han tenido que superar los últimos retos, pero no han competido solos. Cada uno eligió a un socio entre los cuatro que no se clasificaron

Artículo recomendado

La terrible tragedia que marcó a la vida de Pablo Castellano: así vivió la muerte de su padre

Pablo Castellano

Las duplas quedaron así: Pablo Castellano eligió a Mónica Cruz, Chenoa a Mar Flores, Adrián Lastra hizo lo propio con Pepe Navarro y Marta Díaz optó por Mario Vaquerizo. Cada uno de ellos ha luchado para lograr darle a su finalista la máxima puntuación posible. Esto ha provocado que la noche sea aún más emocionante y emotiva de lo que se esperaba. Las puntuaciones han estado muy ajustadas entre los cuatro finalistas.

Mar Flores ha tenido que realizar una espectacular coreografía con videowall. La modelo ya dejó sin palabras al jurado con su actuación con telas, pero esta vez ha ido más allá. Pepe Navarro ha apostado por un terreno relativamente conocido. Aunque lo que mejor se le ha dado en esta edición ha sido la magia, finalmente el presentador se ha enfrentado a un duro reto de escapismo. Mónica Cruz es bailarina, sí, pero no había sufrido sobre un escenario tanto como hasta ahora. En la final ha tenido que demostrar que es capaz de bailar a ciegas. Mario Vaquerizo ha vuelto a hacer alarde de su humor mientras se convertía en James Bond con un objetivo: darle a la diana con la mejor puntería posible.

Loading...