Al ver a Amador Mohedano de camino a Madrid los rumores se avivaban. Se especulaba con que se sentara en el ‘Deluxe’ de este viernes para dar sus impresiones sobre el recién estrenado ‘En el nombre de Rocío’. Sin embargo, su viaje tiene otro motivo. Jorge Javier Vázquez ya adelantaba que este sábado seremos testigos de un acontecimiento. Rosa Benito y Amador Mohedano se reencuentran en 'Déjate querer'. "Está nervioso no solo porque vamos a hablar de lo que está pasando en su familia. Esta noche él está aquí porque quiere darle un mensaje a su exmujer, Rosa Benito", dice Toñi Moreno en el vídeo promocional de la próxima entrega de 'Déjate Querer'.

Este reencuentro es uno de los más esperados de la televisión, pero uno que pilla casi por sorpresa. La última vez que se cruzaron por los pasillos de Mediaset ni se saludaron.

Artículo recomendado

Salvador Mohedano, hijo de Rosa Benito y Amador, rompe su silencio por primera vez en televisión

Salvador Mohedano, hijo de Rosa Benito y Amador, rompe su silencio por primera vez en televisión

El pasado marzo, Amador Mohedano visitaba los estudios de Telecinco para sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe'. Su exmujer salía de 'Ya son las 8', programa en el que colabora regularmente, cuando se encontraron cara a cara. En ese momento, la televisiva siguió adelante como si no le conociera de nada mientras Amador se quedaba sorprendido. "La verdad es que no me lo esperaba... Si no quiere hablar conmigo porque hay una cámara delante o lo que sea, pues bueno, pero por lo menos decidme 'suerte", dijo ya en plató el hermano de Rocío Jurado.

Rosa Benito

Rosa Benito en el momento de su encuentro con exmarido, Amador Mohedano.

Telecinco

'Déjate querer' promete ser un programa cargado de emociones. Amador Mohedano y Rosa Benito se reencuentran en el que es uno de los momentos más complicados para su familia. Tendrán que hacer frente a las palabras que Rocío Carrasco les ha dedicado en 'En el nombre de Rocío'. Se antoja un momento complicado, especialmente para Rosa Benito, que tendrá que ver cómo su exmarido responde a las declaraciones de Rocío sobre Luisa, la primera novia y prometida de Amador.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco hace balance personal tras el estreno de 'En el nombre de Rocío: "Estoy satisfecha"

Rocío Carrasco hace balance personal tras el estreno de 'En el nombre de Rocío: "Estoy satisfecha"

Habló de la relación de Luisa con su familia, de que ya tenían la fecha fijada para la boda y que esta incluso tenía vestido de novia. "Luisa estuvo mucho tiempo con mi abuela. Cuando los demás no podían estar por trabajo Luisa es la que estaba con ella. Mi madre era consciente de la relación que mi abuela tenía con Luisa, como murió prácticamente en sus brazos, mi madre le regala a Luisa los pendientes que mi abuela llevaba para que los tuviera. Además, Luisa era íntima amiga de mi tía Gloria", dijo Rocío Carrasco. ¿Qué tendrán que decir Amador Mohedano y Rosa Benito a estas palabras de su sobrina?