El inaudito discurso de Pepe Rodríguez al anunciar el expulsado de 'MasterChef' ayer con dura advertencia y temido vaticinio

En 'MasterChef' ha habido un nuevo expulsado. El encargado de anunciarlo ha sido Pepe Rodríguez, que ha dado el nombre con un discurso con el que se ha dirigido a varios concursantes

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Jurado MasterChef
La 1

En ‘MasterChef’ ha tenido lugar una nueva noche de expulsión. Tras pruebas en las que los concursantes lo han dado todo, el jurado ha dejado ante ellos a tres de los delantales negros. Víctor, Ana María e Ismael han sido los peores en la prueba de eliminación y se han enfrentado con nervios a la decisión más determinante de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz.

El discurso de Pepe Rodríguez al anunciar el expulsado de 'MasterChef'

Una vez más, ha sido Pepe Rodríguez el encargado de ejercer de portavoz a la hora de anunciar el quinto expulsado de la actual edición del concurso de cocina. El chef lo ha hecho con un discurso de lo más intenso. Tras anunciar que Ana María ha sido la expulsada de la noche en ‘MasterChef’, Pepe ha pronunciado unas palabras de lo más significativas tanto sobre ella como sobre sus compañeros.

Concursantes MasterChef
La 1

Primero, Pepe Rodríguez se ha dirigido a los dos concursantes de ‘MasterChef’ que se han salvado in extremis. El miembro del jurado del concurso de cocina de La 1 les ha lanzado una especie de advertencia. “Víctor, Ismael, estáis siempre ahí al final. Id ajustando, ¿Vale?”, han sido las palabras con las que les ha dicho que se pongan las pilas porque siempre están jugándose la expulsión.

Pepe Rodríguez
La 1

Después, han venido las reacciones tanto de la expulsada como de sus compañeros. Emilio no ha podido evitar las lágrimas al comentar que “me siento muy culpable porque si no la hubiese elegido en mi equipo seguramente estaría arriba. Era una de las que no quería que se fuese”. Unas lágrimas que también han hecho aparición en otros de los concursantes.

Por su parte, Ana María se ha mostrado muy agradecida con su paso por el programa. La nueva expulsada de ‘MasterChef’ ha comentado que “lo he dicho cien mil veces, para mí esto ha sido un sueño. Solo puedo dar gracias, gracias y gracias. Esto es un regalazo y lo puedo decir bien alto y claro, doy gracias”.

Ana María
La 1

Entonces, ha venido el vaticinio de Pepe Rodríguez con el que ha expresado cuál es su gran temor ahora que ella se marcha de la casa en la que conviven los participantes de ‘MasterChef’. “Un regalo has sido tú para tus compañeros, mira cómo están. Ahora tengo miedo porque se va el eje sobre el que pilotaba la casa”, ha dicho Pepe entre risas sobre lo que ahora les espera a los concursantes de talent culinario.

Concursantes MasterChef
La 1

Con las manos en la cabeza, los concursantes han asentido sobre cómo Ana María era la persona que les unía a todo y mantenía en la casa ese bienestar que ahora todos van a echar de menos. “El barco… El barco se va…”, ha dicho su compañera Ana dejando ver lo mucho que le van a echar de menos.

El apoyo de Pepe Rodríguez a uno de los concursantes

Pepe Rodríguez ha protagonizado otro momento de lo más comentado. Durante uno de los cocinados, Emilio le ha hablado de su mala relación con su padre. El concursante de ‘MasterChef’ le ha confesado el miembro del jurado que  Yo a mi madre la adoro. Pero mi padre pues bueno, le quiero menos, la verdad. Yo lo siento, sé que es mi padre pero ¿a qué tú no haces por hacer mal a tus hijos?”. Entonces, Pepe ha tenido un bonito gesto con él al comentarle “aquí me tienes. Siempre te aceptaré, nunca te juzgaré”. Una vez más, el de Illescas ha mostrado su empatía con los participantes que no solo cocinan en el programa, sino que también dejan confesiones duras como esta.