La ola de calor que asola nuestro país nos hace soñar desde nuestra mesa de oficina con refrescantes chapuzones en la piscina o el mar. No vamos a ponernos estupendos a la hora de elegir, dilema que, por cierto, no tiene Paula Echevarría, quien ya ha dado el pistoletazo de salida a la época de baño. La actriz tiene la suerte de contar con una moderna y exclusiva casa con piscina privada. Un espacio en el que no ha descuidado ni un detalle en diseño, decoración y aspectos de paisajismo. Y es que Paula Echevarría ha conseguido traer un pequeño pedazo del desierto californiano con un exterior de estilo Palm Springs con reminiscencias mediterráneas.

Artículo recomendado

Paula Echevarría y Eugenia Osborne han coincidido con el vestido perfecto para un look de día o un evento

Paula Echevarría y Eugenia Osborne han coincidido con el vestido perfecto para un look de día o un evento
Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría posa en bikini en la piscina de su casa de Villafranca del Castillo (Madrid)

Instagram @pau_eche

El estilo mediterráneo lo controlamos todos pero, ¿qué es el estilo Palm Springs o también conocido como modernismo desértico? De entrada, todo un acierto de Paula Echevarría de haberse decantado por esta propuesta para el exterior de su casa modular situada en Villafranca del Castillo (Madrid), donde ha conseguido construirse un auténtico oasis tan exótico y refrescante para los amantes del diseño de espacios.

Artículo recomendado

El vestido largo con volantes de Paula Echevarría triunfa porque estiliza, es original y tiene truco

El vestido largo con volantes de Paula Echevarría triunfa porque estiliza, es original y tiene truco

Como su nombre indica es el tipo de arquitectura 'vintage' típica de las casas de esa localidad situada en el desierto de California y construidas en los años dorados de Hollywood. Destaca por las construcciones modernas, de geometría, a veces asimétrica, pero siempre en equilibrio con un paisaje abierto, constituido por palmeras, cactus y arbustos de ambientes extremos, que conviven con parterres de piedra.

Paula Echevarría

La actriz asturiana en su precioso jardín moderno que mezcla el modernismo desértico y el estilo mediterráneo

Instagram @pau_eche

En el caso del exterior de la casa de Paula Echevarría, divide su precioso jardín en parterres con palmeras y plantas autóctonas, que le dan ese toque mediterráneo, zona de césped perfectamente recortado, y el mármol blanquísimo de la piscina, donde se encuentran las tumbonas dispuestas en perfecta simetría. El blanco es una de las constantes de este estilo de diseños que, aquí, contrasta con la preciosa piedra elegida para la piscina. Sin duda, ha conseguido un perfecto equilibrio entre el modernismo desértico y el estilo mediterráneo, creando un refrescante y sugerente oasis.