Gloria Camila debutó como actriz en ‘Dos vidas’. La ficción estuvo en antena durante más de un año, lo que se tradujo en 255 capítulos. Sus datos de audiencia no fueron los esperados por La 1, cadena donde se emitió, ya que contó con una media de cuota de pantalla de un 6,2% y 637.000 espectadores. La cadena pública la canceló, pero no ha sido hasta seis meses después de esa decisión cuando este divertido gazapo se ha hecho viral, uno que en su día pasó desapercibido.

Artículo recomendado

Gloria Camila sigue los pasos de Ana María Aldón y se pone en tratamiento psicológico

Gloria Camila sigue los pasos de Ana María Aldón y se pone en tratamiento psicológico

Una espectadora de ‘Dos vidas’ ha compartido una escena de la serie en la que todo parece normal. Cloe, el personaje al que interpretó Gloria Camila, está desayunando con Dani y su madre, Elena, en su casa. La conversación es algo trivial. La mujer le pregunta a la joven por sus padres. Ella responde mientras se sirve leche en su tazón, pero es aquí cuando la tuitera se percató de un divertido detalle. La botella que Gloria Camila utiliza tiene la tapa cerrada, entonces al realizar el gesto de echar leche no cae nada en su taza.

“Gloria Camila en una serie sirviéndose la leche sin quitar el tapón de la botella. En el guion decía que sus padres se quejaban de que estaba todo el día con el móvil. Claro, a lo mejor tanto subir stories se perdió esa lección de Coco", escribió la usuaria junto al vídeo del momento.

Este divertido error no fue detectado ni durante el rodaje, ni en postproducción ni siquiera durante la emisión del episodio. La respuesta a este video ha sido de incredulidad ya que el público es consciente de la cantidad de gente que trabaja en este tipo de ficciones. Sin embargo, al comprobar el capítulo en RTVE Play, donde está disponible ‘Dos vidas’, se puede ver como Gloria Camila sí que echa leche en su taza. Es decir, el gazapo no es real.

Artículo recomendado

Gloria Camila da el salto a Italia: la serie 'Dos vidas' llega al Canale 5 de Mediaset

Gloria Camila da el salto a Italia: la serie 'Dos vidas' llega al Canale 5 de Mediaset

‘Dos vidas’ no solo permitió a Gloria Camila debutar como actriz, también supuso su salto a Italia, donde fue emitida la ficción. La cadena Canale 5 apostó por la serie para su franja vespertina después de que TVE decidiera cancelar su emisión por sus bajos datos de audiencia. ‘Dos vidas’ presenta dos líneas temporales para contar la historia de una nieta y su abuela. Una de ellas está situada en la España actual; la otra, en la colonia de Guinea Ecuatorial de mediados del siglo pasado. Ambas conectan de formas insospechadas. Gloria Camila interpreta a Cloe, una joven de dieciocho años que ha tenido que dejar la ciudad y mudarse a un pueblo. "Su objetivo el día de mañana es salir del pueblo y avanzar en su vida. Es una chica con carácter, alegre, con ganas de hacer planes. Cuando le molesta algo lo dice, es muy transparente. Es muy yo", confesó Gloria Camila en una entrevista antes de su esperado debut.