Tras un mes alejada de la televisión, Gloria Camila se estrenaba este sábado como colaboradora del programa 'Ya es verano'. Visiblemente tranquila, la hija de José Ortega Cano ha tenido que responder a todas las polémicas familiares sobretodo después de que Gema Aldón, hija de Ana María, concediera una entrevista al 'Deluxe' donde contó el origen de su mala relación.

Artículo recomendado

Gloria Camila responde a Gema Aldón y da un paso atrás en sus ataques hacia Ana María Aldón

Gloria Camila responde a Gema Aldón y da un paso atrás en sus ataques hacia Ana María Aldón

La hija de José Ortega Cano no ha dudado en responder a Gema de manera pública a la vez que echaba un paso atrás en sus ataques a Ana María Aldón: "Lo único que quiero es suavizar la situación y lo que tenga que pasar que pase dentro de casa", exponía la joven que está muy preocupada por el estado de salud de su padre.

Durante su intervención en el programa, Gloria ha aplaudido la decisión de Ana María de alejarse del foco mediático y ponerse en manos de profesionales, una determinación que ella también ha tomado por el bien de su salud mental: "He empezado a hacer terapia con el objetivo de tratar mis emociones y saber gestionar esas situaciones que me generan ansiedad", revelaba orgullosa de su decisión y es que toda la presión mediática de los últimos meses le ha pasado factura: "A mí todo me afecta aunque no lo demuestre públicamente y me importan todos", concluía sin querer entrar en detalles.

Gloria Camila
Mediaset

Gloria Camila ha dejado claro que no quiere entrar en guerras con nadie y mucho menos con la mujer de su padre a quien a pesar de todo le guarda cariño: “A mí me da tristeza la situación. Lo que tenía que hablar con Ana ya lo he hablado. Me da pena, la tengo cariño, no se deja de querer a una persona… Desde aquí le doy todo mi apoyo. Yo solo quiero que se pare el tema, que todos estén bien”, sentenciaba. ¿Se solucionarán las cosas entre ellas?