Kiko Jiménez aprovecha su reencuentro con Sofía Suescun en 'Supervivientes 2024' para hacerle una comprometida propuesta

Sofía Suescun vuelve a Honduras para animar a Kiko Jiménez y enfrentarse a él en la Noria infernal

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Supervivientes
Mediaset España

'Supervivientes 2024' es consciente de que es el reality show más extremo de la parrilla televisiva. Sus concursantes no solo se enfrentan a un día a día sin las comidades habituales, también pasan todo ese tiempo sin las personas más importantes de su vida. Para hacer su concurso más fácil, la organización les sorprende con la visita de alguien muy especial. Arantxa del Sol se reencontró con su marido, Finito de Córdoba, mientras que Miri Pérez-Cabrero pudo ver a su padre. Este martes ha sido Kiko Jiménez quien se ha reencontrado con alguien muy importante para él. 

"Kiko es mi mayor cómplice, mi mayor amigo. Creo que juntos formamos una pareja sólida. No sé por qué, pero las parejas vienen aquí y se perjudican un montón... Creo que eso no nos va a pasar a nosotros", ha asegurado Sofía antes de reencontrarse con él. 

Kiko Jiménez ha llegado a la palapa nervioso. "No sé qué tramáis o qué he hecho", le ha dicho a Carlos Sobera. El presentador ha tratado de calmarlo. Le ha dicho que solo quería charlar y saber cómo estaba viviendo el concurso. También le ha preguntado por esos días en los que tiene menos ánimo. "Los bajones son casi siempre por lo mismo. Echo de menos a gente, a las personas especiales. No quiero tampoco que mis compañeros se contagien", le ha dicho. 

Artículo recomendado

Las opuestas reacciones de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ al conocer el salvado de la expulsión

Supervivientes

Carlos Sobera, ocultando la sorpresa, le ha compartido un carta leída por ella. "Si te hemos puesto esta carta leída por ella es porque no ha podido estar a solas contigo como hubiera deseado, pero sí ha querido estar presente de alguna manera", ha asegurado. Entre lágrimas, Kiko le ha confesado que le ha encantado. Más le ha gustado volver a ver a Sofía. "Un día dijiste que tu mayor deseo sería estar conmigo aquí pescando, pues los deseos se cumplen", le ha asegurado.

Kiko Jiménez le pide matrimonio, a su manera, a Sofía Suescun

Lo último que se esperaba Kiko era ver a Sofía. "La mejor sensación que he vivido en mi vida. Cuando me han tapado los ojos y he dicho: 'Verás, que me encuentro a la suegra'. Me hubiera encantado, pero no es lo mismo", le ha dicho. Carlos Sobera ha aprovechado la presencia de Sofía Suescun para recordarle a Kiko lo que un día dijo. "Comentaste que si Sofía estaba en Honduras le ibas a pedir matrimonio", le ha recordado. 

Sofía se ha puesto visiblemente nerviosa. No ha dejado que Kiko se arrodille: "Nosotros no somos de esas cosas". Sin embargo, eso no ha evitado que el jiennense le deje claro que quiere compartir el resto de su vida con ella, que quiere que sea la madre de sus hijos. "Ya lo sabía antes, pero ahora lo tengo más claro aún", ha apuntado. El sentimiento, por suerte, es mutuo. 

El monumental cabreo de Sofía Suescun 

Sofía Suescun ha viajado hasta Honduras para reencontrarse con Kiko Jiménez. Tiene muchas ganas de verle, sí, pero también ha sorprendido con un gran enfado. Le han molestado las bromas y alguna que otra actitud que está teniendo en la isla. "Le veo muy bien. Me encanta su parte cómica y, sobre todo, el team que ha hecho con Marieta. He de reconocer que yo es que no soy muy de bromas, pero si encima las bromas que hace no tienen ni un pelo de gracia...pues me cabrea, como novia suya me cabrea. Intentaré decírselo para que al menos recapacite y lo sepa", le comentaba Suescun a Carlos Sobera en un tono serio.

Sofía Suescun, primera concursante confirmada de 'Supervivientes 2024'

Sofía Suecun ha vuelto a Honduras. Lo ha hecho para anunciar que es la primera concursante confirmada de 'Supervivientes: All Stars'. Para eso y para volver a ver a Kiko. "No quiero llorar, pero es que es inevitable. No os imagináis lo que supone para mí estar aquí. Quien vio mi edición vio todo lo que viví, sufrí, aprendí, me llevé y, sobre todo, el recuerdo tan bonito que tengo. Eso ha hecho que vuelva", ha reconocido la influencer al entrenar, de nuevo, a la palapa. "No te imaginas como estoy de nerviosa. No me imaginé que volvería a pasar esto. Sabéis que yo vine sabiendo cero de supervivencia. Ahora, enfrentarte a los mejores va a suponer un reto muy grande".

Antes de reencontrarse con Kiko, ha recordado la Noria infernal y ha lanzado una advertencia. "Te diré que hay que desempatarla. Preparada estoy. No se podía quedar así", ha dejado claro.

Loading...