¡Es oficial! Después de semanas de rumores Carmen Borrego (57 años) ha confirmado que es concursante oficial de 'Supervivientes 2024'. La colaboradora de televisión se suma así a otras caras conocidas como Arantxa del Sol, Javier Ungria, Arkano o Kike Calleja, entre otros. 

"Voy a vivir una experiencia que mucha gente querría vivir. Voy a trabajar y a generar contenido para que los que estéis aquí os lo paséis bien", eran las primeras palabras de Carmen tras hacerse oficial su fichaje estrella en 'Viva la vida'. La hermana de Terelu Campos no puede evitar sentir terror ante lo que le espera y no se esconde a la hora de confesar que llevará mal muchas cosas, aunque lo peor será "no saber nada de mi familia". Ha sido en ese momento cuando desde el programa presentado por Sandra Barneda le sorprendía su hija Carmen a través de una conexión teléfónica, una llamada completamente inesperada que le provocaba una gran emoción. 

Carmen Borrego Así es la vida
Mediaset

Artículo recomendado

Giro en el caso Antonio Tejado: su abogado se desmarca de la sospecha de la Guardia Civil que puede afectar a su imputación

Antonio Tejado

La emoción de Carmen Borrego al recibir la llamada de su hija 

Las lágrimas de Carmen Borrego escondían un motivo: la negativa de su hija a defenderla durante su paso por 'Supervivientes'. Era ella misma quien lo hacía público entre sollozos. "Le he pedido a mi hija que fuera a defenderme y ella me ha dicho que no quería aparecer...", se lamentaba. Pero al escucharla al otro lado de la línea telefónica le ha dado esperanza de que ocupe el sillón en el plató tal y como es su deseo. "Me haría mucha ilusión porque es una tía estupenda que se expresa muy bien", aseguraba. 

Sin entrar a confirmar si aceptará o no estar en plató durante las galas, Carmen Almoguera sí ha querido mostrarle su apoyo de manera pública. "Ha sido una luchadora siempre y lo va a volver a ser. Estamos con ella a tope. Es muy perseverante y concienzuda. Si ha dado el paso va a ir a tope. La queremos muchísimo", expresaba con orgullo al tiempo que hacía referencia a María Teresa Campos: "Tiene una estrella en el cielo que va a velar por ella y lo va a hacer fenomenal". Antes de colgar le recordaba en en los momentos de bajón "tiene que recordar la mujer que es y como ella sabe encarar retos complicados (...) Que piense en nosotros que la vamos a estar apoyando". 

Carmen Borrego Supervivientes

Artículo recomendado

Supervivientes 2024: el listado definitivo de los 17 concursantes oficiales confirmados

Logo de 'Supervivientes'.

Carmen Borrego revela quién es la única persona que conocía su fichaje por 'Supervivientes 2024'

La colaboradora de televisión ha confesado que a lo largo de estos meses ha tenido que ocultar a toda su familia su fichaje por 'Supervivientes' por el contrato de confidencialidad que firmó con la productora. Esto implica que ni siquiera su hermana Terelu tenía constancia de ello. 

"El único que lo sabía es mi marido, el resto lo intuía... Tiene más miedo que yo", aseguraba entre risas. Carmen ha destacado que José Carlos es muy protector y le preocupa que lo pase mal. "Me ha dicho que este tranquila, que viva la experiencia y que controle la cabeza porque me conoce", apuntaba con sentido del humor. 

La cuenta atrás ya ha empezado y Carmen Borrego ya está preparada para poner rumbo a Honduras para vivir una de las experiencias más exigentes y únicas de su vida.