La estupefacción de los nuevos nominados de ‘Supervivientes 2024’ ayer a las votaciones con líderes inesperados

Los concursantes de 'Supervivientes 2024' se han enfrentado a una nueva ronda de nominaciones en la que los dos líderes de la noche han jugado un papel determinante

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Concursantes 'Supervivientes'
Telecinco

Expulsión, repesca, nominaciones, la indisposición de Laura Madrueño… La última gala de ‘Supervivientes 2024’ ha sido una de las más movidas hasta la fecha. En el programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha sucedido de todo y los concursantes se han llevado muchas sorpresas a las que han reaccionado atónitos. Una de ellas, el resultado de las nominaciones, que han llegado después de un cambio en la mecánica del concurso y que han dejado cuatro nombres que se juegan la expulsión del próximo jueves. Se trata de Claudia, Gorka, Ángel Cristo Jr, y Pedro García Aguado.

¿Quienes han sido los líderes de ‘Supervivientes 2024’?

Lo primero que ha sido determinante para las nominaciones, ha sido el cambio de equipos. Esto ha revolucionado a los concursantes puesto que si pensaban nominar a algún miembro de su anterior equipo, si ya no les toca estar con esta persona en la playa, no han podido señalarle. La otra cuestión que ha sido fundamental para las nominaciones, ha sido la de saber quiénes son los líderes de la semana. Un privilegio que esta vez ha recaído sobre Kiko Jiménez y Blanca Manchón.

Artículo recomendado

El inusual gesto de amor del rey Felipe VI a la reina Letizia tras su noche más complicada en Holanda

Letizia

El influencer y la deportista se incorporaron al programa el pasado martes después de vivir un tiempo en Playa Limbo. Y han regresado a lo grande. En estas primeras nominaciones tras la unificación, se han librado de que sus compañeros puedan señalarles al haberse llevado el preciado collar. Después, han comenzado las nominaciones.

Los nuevos nominados de ‘Supervivientes 2024’

Los concursantes de Playa Olimpo han señalado a Claudia como su nominada. Después de la expulsión de su novio Mario, la concursante se ha quedado desolada. Algo a lo que hay que sumar la debilidad física que sufre. De ahí que algunos de sus compañeros hayan decidido que sea ella la que suba a la palestra y vuelva a estar expuesta a la decisión de la audiencia. En cuanto al líder, Kiko Jiménez ha señalado a Pedro García Aguado como su nominado. La razón que ha dado el novio de Sofía Suescun para nominarle ha sido "creo que conozco a todos, más o menos, no tengo nada personal con nadie, pero creo que me voy a decantar por Pedro porque es con el que menos roce he tenido”.

Artículo recomendado

El motivo de salud por el que Laura Madrueño se ha visto obligada a abandonar el directo de ‘Supervivientes 2024’

Laura Madrueño

Los concursantes de Playa Condena han decidido que su nominado sea Ángel Cristo Jr. Los votos se han repartido entre él y entre Miri Pérez-Cabrero, los dos concursantes que peor se llevan entre ellos y que más destacan durante la convivencia por las tramas que protagonizan. Pero finalmente ha sido el hijo de Bárbara Rey el que más votos ha recibido por parte de sus compañeros. En cuanto a la líder, Blanca Manchón ha nominado a Gorka. “Le va a venir bien”, ha justificado la deportista para señalarle. Algo a lo que él ha reaccionado diciendo que "justo le he dicho que no me importaba en absoluto si me nominaba, la gente tiene que decidir y yo me quiero seguir quedando”.

Ahora, habrá que esperar al próximo martes para vivir la ceremonia de salvación y al próximo jueves para vivir una nueva expulsión definitiva. Porque después de la unificación y de la repesca, todo apunta a que ya no habrá una playa en la que los expulsados vivan una segunda oportunidad dentro del programa. Una repesca que por cierto ha ganado Laura Matamoros. La influencer, cuatro días después de su expulsión, ha vuelto a la isla como concursante de pleno derecho. Sus compañeros descubrirán así el domingo el misterio de que ella también estaba concursando en Playa Limbo desde que comenzara el reality, algo a lo que la mayoría está ajena hasta que el domingo le vean llegar.

Loading...