Son muchos los programas que experimentan cambios durante el periodo estival provocados por las vacaciones de sus trabajadores. Estas modificaciones pueden transformarse en un revitalizante para sus audiencias. 'Espejo Público' mantiene estos días sus buenos datos de audiencia mientras estrena colaboradores, algunos de ellos recién llegados de la competencia principal, Telecinco.

Artículo recomendado

Gema Aldón cuenta la razón de peso para rechazar ser concursante de 'Pesadilla en el paraíso'

Gema Aldón cuenta la razón de peso para rechazar ser concursante de 'Pesadilla en el paraíso'

Una de las recién llegadas es Elia Gonzalo, quien hasta ahora había copresentado 'Viva la vida' los fines de semana. La periodista se ha incorporado al matinal para formar parte de su sección de actualidad y sucesos. Gonzalo regresa a Atresmedia, donde ya había trabajado como reportera de 'Equipo de investigación' (laSexta), labor que también realizó en programas como 'Las mañanas de Cuatro'.

Elia Gonzalo

Elia Gonzalo se muda a Antena 3

Atresmedia

La sección de actualidad de 'Espejo Público' cuenta con más rostros nuevos. Laura Cuesta, colaboradora habitual de 'Cuarto Milenio', se incorpora al espacio, al igual que los periodistas Isabel Forner, Cuca García de Vinuesa y Aurelio Manzano. El programa presentado por Lorena García y dirigido por Jorge Gallardo sí mantiene en verano colaboradores habituales durante toda la temporada como María Díaz, Milagros Martín-Luna, Nando Escribano y Ricky García.

Artículo recomendado

Letizia y Sofía se detestan pero fingen por el bien de la institución, por Pilar Eyre

Letizia y Sofía se detestan pero fingen por el bien de la institución, por Pilar Eyre

El matinal mantiene su intensa competencia con 'El programa del verano', la versión estival de 'El programa de Ana Rosa'. En la mañana del lunes, 'Espejo Público' se posicionó como líder de la primera franja matinal, aunque el de Telecinco sumó más en el cómputo general de la mañana. El de Antena 3 anotó un 13,1% de cuota de pantalla frente al 16,3% del de Telecinco.