La historia de Anita Williams y Montoya no parece tener fin. Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’ se convirtieron en dos de los grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2025’, donde su reconciliación parecía hacerse efectiva. Sin embargo, en su regreso a nuestro país todo cambió y el sevillano optaba por alejarse del foco mediático, lo que también incluía a su ex en la ecuación. Ahora ha sido ella quien ha comunicado la decisión totalmente tajante que ha tomado con respecto a esta relación.
Montoya se convirtió en el gran ausente del último debate del reality de supervivencia. Por recomendación médica decidía no aparecer debido a la polémica que se había generado en la última entrega del programa, donde Anita no pudo más y confesó algunos secretos de las situaciones que habían ocurrido en los Cayos Cochinos entre ellos. De hecho, las lágrimas de los dos estuvieron muy presentes en el plató de Telecinco, provocando una situación de la que se ha hablado mucho con posterioridad.
Su decisión
Desde entonces la catalana ha ido apareciendo por diferentes platós de televisión. En unos ha hablado de su vida privada y todo lo relativo a los momentos tan duros que ha sufrido a lo largo de su vida. Sin embargo, en cada intervención es inevitable preguntarle por Montoya, ya que su aislamiento ha sido radical. No obstante, el andaluz quiso emitir un comunicado para pedir respeto y tranquilidad para tratar de recuperarse al completo.
Este domingo Williams ha visitado el plató de ‘Fiesta’, en el que ha sido preguntaba nuevamente por si ha tenido algún contacto con el sevillano tras su abrupta salida del programa. “No tenemos contacto”, comenzaba afirmando. “Lo único que le deseo es que vaya todo perfecto, se recupere pronto y busque ayuda de dónde pueda para salir”, expresaba como un mensaje hacia su ex para que todo vaya lo mejor posible.
Sin embargo, también ha querido señalar que era una situación que en parte se podría imaginar pero no a tal nivel. “Sí que es verdad que me esperaba al volver que fuera más distante pero tan tajante...Emma ahora mismo no estoy pensando en esas cosas”, respondía Anita al ser preguntada por una posible vuelta entre ellos. “Yo no me desenamoro en una semana. Siento muchísimo cariño pero creo que es momento de quererme yo”, revelaba como la gran decisión que ha tomado en estos momentos.
Telecinco
En cualquier caso, Anita ha querido ser muy sincera sobre lo que le ha deparado la vida en este tiempo. “Ahora mismo el destino lo ha querido así, yo no he decidido esto. Podría haber vivido una vida de flores pero lo he decidido yo”, expresaba. La presentadora Emma García no estaba de acuerdo con ello, ya que el hecho de haber sufrido bullying no es algo elegido. “Cuando tu madre te dice por ahí no vayas y tú tiras y con ganas...”, se justifica ella sobre las advertencias recibidas con otras situaciones delicadas como su paso por la cárcel.
Su reflexión
Cuando ha entrado en el plató de Telecinco, Anita se ha mostrado de lo más nerviosa, ya que todavía no está acostumbrada a esta tesitura. “Todavía estoy asentándome en España, mi cabeza está en Honduras. Llevo dos semanas pero al encontrarte aquí, la casa, abro el armario y veo todo lo del invierno, mi hijo ha crecido muchísimo...son situaciones que te crean un poquito de ansiedad, aparte de todo lo que ya hay”, confesaba a la presentadora.
Telecinco
Sin embargo, ha querido recordar también el mayor temor que siente a su regreso a la vida normal. “Con mucha ayuda, tanto de mi familia como mi psicóloga que está haciendo un trabajazo increíble. Mi mayor preocupación es el querer las cosas rápido y tener que esperar”, revelaba. “Si tuviera una varita mágica quisiera estar tranquila porque últimamente tengo mucho estrés. En todos los ámbitos”, se sinceraba la catalana.
Pero la presentadora vasca ha querido consultarle si se trataba de algo relacionado con el aspecto económico, ya que ella tenía entendido que en ese sentido le iba a la perfección. “Económicamente estoy tranquila desde hace ya tres años. Es el tema de la tranquilidad que una cuando está en su casa dice estoy bien, estoy feliz. Pero hay cosas que no me lo permiten. Todo lo que ha pasado en este tiempo, estar 4 meses fuera de tu casa...Ahora quiero renovar todo, como por ejemplo ropa que antes no me ponía”, declaraba.
Por otro lado, Emma le ha lanzado un piropo sobre su nuevo corte de pelo, algo a lo que todavía está acostumbrándose la superviviente. “Me gusta corto pero estaba desigual cortado y me lo tengo que poner al mismo nivel”, aclaraba sobre su reciente cambio. “Me miro al espejo y digo esta soy yo. Falta un poquito para decir he vuelto”, expresaba con rotundidad con toda una declaración de intenciones.